¿Porque te conoci?¿Porque llegaste aqui?
¿Hice algo mal?
¿O fue solo un juego?
••••••••••••••••••••◇♤◇•••••••••••••••••••
Durán sin duda alguna una ciudad ferroviaria del canton del mismo nombre, era concentido de parte de su padre.
Pero como toda ciudad tambien tiene defectos, como por ejemplo, la falta de agua potable, la corrupcion y la contaminación, pero esto no era rival para el menor.
El menor se encontraba en la casa de su amiga Tacna, el y ella se llevaban muy bien pero alguien habia interrumpido su conversación.
-Tacna que te dije de cojer mis cosas y no dejarlas donde estaban?
-Lo siento Callao... estoy hablando con alguien ahora.. lo hare dentro de unos segundos.
El mayor se quedo maravillado por la ternura e inocencia del menor, tanto que le intrigaba saber como se llamaba pero, el menor se despidio de su amiga para partir lo mas pronto posibles a sus tierras.
••••••••••••••••••••◇♤◇•••••••••••••••••••
El Durandeño llego muy tarde a su hogar que todos estaban dormidos en sus respectivas camas, este subio en silencio a su habitación, pero alguien lo detuvo antes de tocar la perilla de la puerta.
-Llegas tarde, de nuevo -dijo el cuencano con un tono de preocupacion- ¿como asi demoraste? No sueles llegar tan tarde...
-Lo siento ... llegue tarde por que me entretuve con unos gatitos en el camino... en verdad lo siento -respondio con su voz un tanto aguda caracteristica de una persona tierna-
-Bueno ya es hora de dormir asi que date un baño y duerme...
-De acuerdo.
El menor entra a su habitación, era una habitación muy ordenada con una caja de juguetes a lado del librero del menor, el piso era de madera, para estar en el segundo piso el ecuatoriano acepto que el durandeño escojiera como seria su habitación.
El menor alzo una tabla sacando una caja llena de fotografias y cartas que era de una persona especial.
Quizas esta historia sea feliz? Al fin un final feliz para el pequeño, ¿o no?
¿Porque?
••••••••••••••••••••◇♤◇•••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
¿Why? [CallaoxDuran]
FanfictionOtra vez la misma desicion, Otra vez la misma decepcion.