Capítulo IX

1.1K 80 9
                                    

POV: NARRADOR.

____, Valentina y Lee Min Ho se encontraban haciendo las maletas, la relación entre los tres mejoró mucho, Valentina y ____ volvieron a ser las mismas primas de antes, al igual con Min Ho, su amistad se hizo aún más fuerte, ____ aún sentía cosas por Min Ho pero no decía nada, ver feliz a sus dos personas favoritas la hacía feliz a ella.
Después de terminar de empacar todo (aunque ____ solo los ayudaba a elegir que debían llevar) decidieron ir a la feria.

~En la feria~

POV: ____.

Valentina y Lee Min Ho se la pasaban de juego en juego, yo solo observaba ya que ellos cuando estaban juntos se olvidaban de lo que pudiese estar a su alrededor.

Irán a un viaje juntos y aún así  acutuan como si ya no se fueran a ver.

Pensaba cuando de pronto sentí un leve empujón, decidí voltear a ver que era lo que había sentido. Un niño estaba siento molestado por otros algo mayores, lo ayude a levantarse, los otros trataron de jalarlo, yo los detuve y en ese momento igual sentí un empujó de parte de ellos, "Marlon, ven para acá, no seas miedoso"

Con que te llamas Marlon - pense

  ____: Se creen muy malotes por ser más grande que el, porqué no van y le hacen esto a alguien de su tamaño *dije algo molesta*

  Alguno de los imprudentes que molestaban a Marlon: Tu mejor no hables señora.

Estaba por decir algo cuando llega un chavo como de mi edad y se pone frente a nosotros.
Escuchaba que susurraban algo como "a llegado Takeshi, es mejor irnos". Cada uno de los que molestaba a Marlon comenzaba a irse, ¿Takeshi? - Pense.
Me agache a ver al pequeño niño, todo esto ocurrió tan rápido que de un momento a otro, Valentina y Min Ho ya estaba ahí.

  ____: ¿estabas bien? *le pregunté al pequeño*

  Marlon: S-si, muchas gracias. *dijo tratando de contener las lágrimas*

  ____: No les hagas caso a esos inmaduros, como no pueden tener una vida tratan de arruinar la tuya *le di una sonrisa*

Me abrazo y yo lo cargue.

  ____: Dime, ¿a que juego desea usted subirse? Yo pago *dije un un tono agradable para el*

  Marlon: Vine aquí con mi hermano con la intención de subirnos a los que más pudieramos *rio* pero al ver que ellos estaban aquí corrí, fue cuando me caí y usted me ayudó *termino*

  ____: Bien, busquemos a su hermano.

Estaba por irme cuando siento que alguien toma mi brazo.

  Takeshi: Yo soy el hermano.

El mismo al que le temen los otros es el hermano de al que molestan, vaya lógica, baje al pequeño.

  ____: Haberlo dicho antes *sonrio* hiciste tu aparición muy tipo película *le digo*

Vi como el comenzo a reír y Marlon agregó.

  Marlon: Takeshi riendo con una desconocida, si que eso es nuevo.

  Takeshi: *volteo a verme algo sonrojado* dijo algo gracioso, eso es todo.

  Marlon: Si, claro.

  Takeshi: Ya no te diré nada. *me ve* le dijiste a mi hermano que lo llevarías a un juego y pagarías ¿Vas a cumplir o que? *dice en un tono algo serio*

  ____: Si se lo dije es porque no voy a cumplir ¿no?

Tome al pequeño de la mano.

  ____: Bien, señor serio Takeshi ¿vamos?

Marlon comenzó a reír y Takeshi nos siguio, no íbamos avanzando mucho cuando escuché que me gritaban.

  Lee Min Ho: ____ vienes con nosotros ¿recuerdas?

  ____: ¿Vengo con ustedes? Parece que Valentina y tu vinieran solos, hasta apenas te das cuenta de mi presencia, que raro *sonrio* le prometí algo a este pequeño *le muevo los cabellos* y le cumpliré.

  Lee Min Ho: Iré contigo entonces.

   ____: No es necesario, sigue divirtiéndote con Val, me marcan cuando ya se quieran ir.

  Takeshi: ¿No le causará problema esto a tu novio? *dice con su tono frio*

  ____: *rio* el solo es mi amigo.

Al decir eso volteo a ver a Min Ho pero no me gustaría que fuera así, lo quiero de otra manera pienso mientras camino de la mano con Marlon.

  Takeshi: Oh, ya decía yo que para ser tu novio te dejo ir muy rápido, pero actuó como uno, no se si entiendas.

  ____: Somos muy amigos, creo que esa es la cosa.

Realmente no había entendido, fingi que si.
Al paso de las horas Takeshi se soltó un poco más conmigo, Marlon desde el principio lo hizo, nos subimos a cuantos juegos no pudimos, rara vez veía como a Takeshi se le salía una sonrisa pero al percatarse de que yo lo veía la quitaba rápidamente.

  Marlon: Que bueno que te encontramos, esto hubiera sido más aburrido si no estuvieras aquí, Takeshi siempre es muy serio.

  Takeshi: Así es mi personalidad y lo sabes muy bien pequeño hermano.

  Marlon: Me gustaría venir otra vez a la feria, pero con la condición que tu también estés aquí *se dirije a mi*

  ____: Por mi encantada, pero tu hermano tiene la última palabra.

Takeshi se quedo viendo un rato a su hermano, su expresión cambió un poco.

  Takeshi: Puede acompañarnos.

Marlon ya no dijo nada, al ir caminado recibí una llamada.

  ____: ¿Si?

  Lee Min Ho al otro lado de la linea: Ya estamos afuera, te esperamos *cuelga*

  ____: Me tengo que ir *digo dirigiendome a ambos*

Takeshi: Bien *su tono frío nuevamente*

  Marlon: Nos vemos después *me abraza*

Estaba por irme cuando Takeshi me vuelve a agarrar del brazo como la primera vez.

  Takeshi: Necesitamos a una niñera para Marlon, creo que serias perfecta para este trabajo *me entrega un papel* si estas interesada ve a esa dirección.

Al terminar de decir eso suelta mi brazo y continúa caminando.
Vaya, si que es raro pienso mientras voy caminado hasta llegar a la salida, guardo el papel en mi pantalón y me voy con Valentina y Min Ho.

  Lee Min Ho: ¿Qué te dijo ese tipo? *algo serio*

  ____: Nada en especial.

  Valentina: Está algo malhumorado, no le hagas caso *dice dirigiéndose a mi*

En todo el trayecto a mi casa Min Ho no dijo nada, solo me veía y rodaba los ojo, que sucede con este hombre por dios.
Al llegar Min Ho se despidió de Valentina, ambas ingresamos a la casa y el "se fue", ya después baje a abrirle para que entrará, se dirigió a mi habitación, no me dijo nada en toda la noche.

¿Qué debo hacer? [Lee Min Ho & Tú] //Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora