48

4K 250 39
                                    

Dia siguiente

Desperte con un gran dolor de caveza y me dolia todo el cuerpo, estaba cobijada y gracias a dios estaba con ropa. No recordava nada de lo que habia pasado ayer.
A lado mio estaba jimin dormido, asi que pude recordar solo que tuvimos relaciones en su carro.
En eso el se levanto suavemente.

- buenos días ________ -dijo con una hermosa sonrisa-

-hola.... -dije regresandole la sonrisa-

-¿como amanesiste? -dijo levantandose de la cama-

- bien.... Oye ¿que paso ayer?.... No recuerdo nada y me duele demasiado al cabeza....

-pues supongamos que te pusiste toda borracha...

- ¿y que paso?

-¿enserio quieres que te cuente?

-bueno.... No...

- jaja okay.... Bueno, hay esta tu mochila con tu ropa, si gustas pasar a el baño a cambiarte o si quieres aqui mismo no hay problema....

- gracias, pero me ire a tu baño -dije-

-si quieres me puedo bañar contigo -dijo jimin con su cara toda seductora-

-no gracias, yo puedo sola

Me meti al baño y me meti a la regadera. Despues de acabar de bañarme, sali y me puse un short blanco con una camiseta rosa bajo y unos tenis blancos, sepille mi cabello y saque mi sepillo de dientes que estaba en mi mochila y me sepille los dientes, sali de el baño y no habia nadie en la habitacion asi que supuse que jimin habia bajado,sali y baje las escaleras. Estaba apreciando la hermosa casa de jimin, era casi perfecta, todo era blanco, todo era impecable. Baje y me dirigi hacia la cocina y hay estaba jimin cocinando.

-hola....

-oh... Hola ______, estoy preparabdo hotkeys....

- ok...

- ¿ ya no te duele la cabeza?

-solo un poco...

- bueno - se acerco y puso un hotkey en mi plato- espero que te guste

-pues se ve bien eh...

- bueno, espero que sepa como se ve

El se sento y los dos empezamos a comer juntos. Luego de acabar los dos, lavamos nuestros platos, nos dirigimos a la sala donde nos quedamos viendo series.

- _______

- que paso jimin?

- si llegamos a durar mas tiempo y terminemos nuestras metas... Te casarias conmigo?

- amm.... Jimin... No lo se

- pero... Solo di si o no

- pues creo que si...

- ¡¿encerio?!

- si... Bueno, terminando nuestros estudios y metas

- si, claro.... Pero ________, es lo mejor que me han dicho.... Y mas viniendo de ti.....

- (me sonroje) jeje....

- ______, eres increible....

- gra....gracias... -dije agachando la cabeza-

Jimin me agarro mi barbilla con su mano e hizo que levantara la cabeza.

- no agaches la cabeza, porque asi no podre ver lo hermosa que eres...

- ....

-_______ ¿tu me amas al igual que yo?

- s..si jimini

- entonces aceptarias venirte a vivir conmigo?

- amm... Jimin... Nose... Es demasiado repentino....

- pero si los dos nos amamos ¿cual seria el problema?

- el problema es que somos muy jovenes...

- eso no importa ______

- mm no creo que sea una buena idea Jimin......

- bueno.... Esta bien, no te obligare a hacer algo que no quieres -dijo Jimin algo decepcionado- ¡¿que te parece si vamos a la casa de Nam?! - dijo repentinamente-

- si, claro

Salimos de su casa en dirección a la casa de Nam. Al llegar a su casa tocamos el timbre.
La casa de Nam era enorme y demasiado elegante, casi como si se tratara de un castillo.
Luego de esperar unos segundos, abrieron la puerta, nos recibió una señora ya grande y nos invitó a tomar haciento.

- enseguida le habló a el señor Nam -dijo la simpática señora que al parecer era la bucama-

Esperamos yo y Jimin en la Sala de la casa por un par de minutos hasta que por fin bajo Nam.

- hola chicos... Que gusto que estén aquí -dijo Nam bajando las escaleras-

- hola Nam... -dije feliz-

- hola Nam -dijo jimin-

- ¿que les aparece si vamos a al piscina? - dijo nam-

- mm pero yo no traigo cambio -dije-

- no te preocupes, arriba hay varios trajes de baño y ropa de cambio, si quieres ve y cambiate -dijo nam-

- mmm okay - dije-

- bien, le diré a Xing que te enseñe donde están las cosas -dijo nam-

Nam le habló a una muchacha para que me dijera donde estaban las cosas-

Subí junto con la muchacha y ella me dirigió hacia una habitación demasiado afeminada, donde estaba un armario lleno de ropa de chica, se me hizo extraño que Nam tuviera tanta ropa de este tipo... Pero bueno, cada quien hace lo que quiere.
Estuve inspexionando un poco en donde estaban los trajes de baño, ya que estaban demasiado descarados, me quedé viendo cada uno hasta que me desicidi por ponerme uno que era todo pegado, de color negro y era el más desente de todos.
Al ponermelo agarre una toalla y baje, al bajar note que no estaba Nam ni Jimin así que supuse que estaban en la piscina, sali hacia el patio y hay estaban, ellos voltearon a verme y se que quedaron babeando ya que yo me estaba quitando la toalla de una forma sexi, pero lo hice sin querer.
Me meti rapido a la pisina ya que me habia dado miedo la forma psicopata en la que me miraban jimin y nam.
Empezamos a jugar con el agua los tres, nos estabamos divirtiendo, despues de un rato empezaron a llegar cada vez mas gente hasta el punto en ser literalmente una fiesta. Empezaron a beber y fumar y junto a ellos estaba Nam.
Me fui a cambiar de ropa y cuando sali me tope a nada mas y nada menos que a taehyung con su novia.
Nos miramos directamente yo y el a los ojos e inmediatamente desvie esa mirada pasajera y los ignore.
Busque a jimin por todos lados pero no se veia ningun rastro de el hasta que me tope a Yoongi.

- hola Yoongi, ¿has visto a Jimin? -pregunte-

- ¿que?... ¿No estaba contigo en una de las habitaciones? - dijo confundido-

- ¿que? ¿De que hablas?.... Yo y jimin no nos emos metido a ninguna habitacion...

- ¡Mierda! Entonces creo que tienes que ver algo... -dijo yoongi agarrandome de el brazo y llevandome hasta arriba donde quedavan las habitaciones-

Nos acercamos a una de las puertas de las habitaciones y se escuchaban gemidos.

- ah...ah... Mas... Si.... Mas -se escuchaba del otro lado de la puerta-

- y ami que me importa que esten fornicando hay dentro?... -dije-

- pues te deveria de importar porque el que esta hay dentro es jimin -dijo yoongi-

- y tu como sabes?

- pues.... - dijo girando la perilla de la puerta de aquella habitacion-

Mi Hermanito  =Taehyung Y Tn= 🔞 lemon TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora