Título:
Mi destino a tu lado
Contenido:
Capitulo 9
-Naruto!. Ino se despertó, había tenido un sueño maravilloso. Ino despertó en su cama, ella tenía vendas en su estómago, aun le dolía por el golpe que había recibido. Ella estaba lejos de estar triste, sabía que su Naruto había vuelto solo para salvarla, quería verlo pronto, y esta vez tenerlo serca por todo el tiempo que sea necesario.
La puerta de su habitación se abrió, de ella entraron sus padres.
-hija!. Su madre la envolvio en un cariñoso abrazo, su madre estaba feliz, desde que se dio la noticia de que su hija había sido secuestrada ella se había desmayado por la repentina noticia, la matriarca Yamanaca tenía demasiado tiempo que se había retirado de las filas militares, ella sabía que un secuestro en este mundo eran muy pocas las veces en la que se podían recuperar con vida a los afectados.
El padre de Ino, Inoichi, solo miraba a su hija con una sonrisa, el claro que estaba contento de poder ver de nuevo a su hija. El tanto como su esposa estaba desesperado por encontrarla, había buscado en cada rincón de la aldea pero nada había resultado. Para el fue una gran sorpresa cuando la encontraron recostada en su cama al caer la noche. Inoichi no entendía nada, sabía que alguien la había rescatado, pero no sabía quien era lo suficientemente habilidoso para hacerlo, ni siquiera el anbu pudo rastrearla, así que Inoichi como buen padre y protector decidió indagar un poco en los recuerdos de su hija, a su hija siempre le desagrado que su padre realizará esa técnica con ella, pero esta vez era necesario, necesitaba saber quien había sido el salvador de su hija.
Al entrar en su mente, Inoichi quedó sorprendido cuando se dio cuenta que los causantes habían sido kumo shinobis, el estaba sorprendido, ahora todo tenía sentido, ya que la misma noche, la heredera del clan Hyuga había sido víctima de un intento de secuestro, pero gracias a su padre y provocando la muerte del agresor el secuestro solo quedó en un intento.
Después de eso siguió indagando, lo último que Inoichi pudo ver fue un par de ojos azules y cabello rubio en puntas, Inoichi podía saber que se trataba de un joven de la misma edad que su hija, pero rápidamente conectó las características del joven, Inoichi jadeo en sorpresa cuando se dio cuenta.
Inoichi no podía creerlo, ya que se sabía que el niño había perdido la vida el día de la fatídica tormenta. Para el fue un gran descubrimiento, si el niño seguía vivo eso quería decir que Hiruzen había mentido al pueblo, pero el no entendía el porque. Inoichi tenía que hablar con su hija de esto.
Una vez que la mamá se despidió para realizar el desayuno, Inoichi aprovechó el momento para hablar con su hija.
Inoichi tomo asiento en la cama de su hija, el la amaba tanto, para el, ella era su princesa, lo mas grande y precioso que pudo tener. El la envolvió en su abrazo amoroso.
-hija, cómo te encuentras? Pregunto el padre mientras acariciaba la cabeza de su hija suavemente.
-estoy bien, papá, solo un poco de dolor en el estómago, pero fuera de eso, estoy realmente bien. Ella respondió.
-hija, me da mucho gusto que no te allá pasado nada malo. El hablo con un tono de preocupación en sus palabras.
-lo sé papá, no te preocupes, no ocurrió nada malo. Ella aclaró.
-hija, dime, quién te salvó?. Inoichi ya sabía quien, pero necesitaba saber si su hija conocía a ese niño y lo mas importante necesitaba saber si confiaba en el lo suficiente para decirle.
Ino vaciló en respuesta, ella claro que quería decirle a su papá quien la salvó, pero ella había prometido a Naruto que nunca revelaría su nombre, el confiaba en ella, y no quería perderlo por eso. Ella no sabía que decir, Ino a pesar de que era una buena amiga de Naruto, sinceramente ella no conocía del todo a Naruto, había muchos misterios en su amigo que la desconcertaban un poco, pero Naruto le había prometido que algún día le diría quien era en verdad y ella confiaba en el.
Inoichi se dio cuenta de eso, probablemente el joven que la rescato le mencionó que no debía decir su identidad. Inoichi no podía culparlo, era lógico después de que todo un pueblo entero te tomará como muerto.
-esta bien hija, eso no importa ahora, estoy muy contento de que estés con bien. El rompió el ligero incomodo momento.
Ino sintió en respuesta. Ambos bajaron para disfrutar de un desayuno en familia.
Por otro lado, Naruto estaba disfrutando lo que para sus oídos era una melodia agradable, esos gritos de dolor, esos gritos de súplicas y terror de los ninjas kumo eran una sensación agradable para Naruto. Naruto no amaba las torturas, pero esta vez era las excepciones, esos sujetos tendrían que pagar por todo lo que le hicieron pasar a su Ino, y quien mejor que su mejor amigo Sai para interrogarlos.
Sai, abrió la puerta de la habitación después de que el lugar se inundará de un silencio estremecedor. Naruto sabía el significado del silencio absoluto. Sai, salía mientras se limpiaba las manos con un pañuelo, el pañuelo manchado en sangre fue arrojado en un cesto para basura.
-yo, Naruto, tengo la intención. Habló Sai.
Naruto no tenía dudas de que Sai era uno de los mejores interrogadores para los miembros de Raíz, el mismo Danzo comparaba las habilidades de Sai en la interrogación con las de Ibiki y Anko, esas decisiones sin dudas ponían de buen humor a Sai. Naruto estaba agradecido con su maestro Danzo por no ponerle el sello maldito a su amigo, después de todo no sería divertido tener un compañero de trabajo sin emociones.
-Entonces, que es lo que tienes?. Hablo Naruto mientras arrastraba una silla para tomar asiento.
Sai repitió el mismo acto que su amigo y se coloco frente de el.
-Los shinobis no eran renegados de kumo, fueron directamente mandados por el Raikage. Habló Sai.
Naruto tenía una cara ilegible, pero dentro de el su mente hacía notas para que en el futuro, hiciera pagar al Raikage por esto.
-el plan original de Kumo era hacerse con el Byakugan de Hinata Hyuga y la mente de Ino-San para poder extraer los jutsus de su clan que a temprana edad son plantados en su mente como cualquier Yamanaca. Completo Sai.
Naruto asintio en respuesta.
-tenemos que informar a Danzo-Sama sobre esto. Hablo Naruto.
Sai asintió en respuesta.
-crees que el Hokage nesecite saber esta información?. Pregunto Sai, si bien era cierto que su líder era Danzo, Hiruzen Sarutobi tenía que poner mas seguridad al resto de los clanes menores, pues si un clan tan poderoso como era los Hyugas sufrieron un intento de secuestro, no había dudas de que los clanes menores también podrían ser afectados.
-no, ese no es nuestro trabajo, probablemente Danzo-Sama lo ponga al día con esto.
Sai asintió en reconocimiento.
Después de volver polvo los cuerpos de los kumo shinobis con un jutsu katon de parte de Sai, ambos salieron de la pequeña cabaña fuera de la aldea donde realizaron la interrogación. Ambos se separaron con distintos destinos, Sai tenía que dar los informes a Danzo y Naruto tenía otra cosa que hacer. Ya que mientras Sai trabajaba directamente para Raíz, Naruto solo era un discípulo de Danzo, por lo que no tenía la obligación de dar informes y mucho menos estar en Raíz.
Naruto pronto llegó al lugar, estaba a una distancia segura, pero lo suficiente cerca para que se quedara tranquilo, tenia que asegurarse de que Ino se encontrará bien, fue un verdadero alivio para el verla tranquilamente dormida en su cama. Naruto dibujo una sonrisa, su mascara negra solo se estiro por la acción. Naruto desapareció en un remolino de hojas.
Habían pasado tres días, ese era el lapso de tiempo que había dado Inoichi para que su hija se manteniera en casa para su recuperación.
Ino ya no podía esperar a salir a las calles, ella sabía de alguna manera que cuando saliera Naruto la sorprendería en cualquier momento.
Inoichi ya no confiaba plenamente en la seguridad de konoha, así que no dudo en poner a su hija en vigilancia las 24 horas por uno de sus hombres de clan.
Su misión era simple, cuidarla con su vida y dar aviso de inmediato de cualquier situación.
Esa mañana el Yamanaca seguía a Ino sin quitarle los ojos de encima. Lo que el Yamanaca desconocía era que todo el día estaba siguiendo un clon de Naruto utilizando una transformación.
Los ojos de ino fueron repentinamente cerrados por un par de manos cálidas y pequeñas.
Ino sonrió.
-Naruto-kun. Ella se dio la vuelta y lo envolvió en un abrazo.
Naruto no tardo en corresponder y también la abrazo con mucha calidez. Le agradaba el olor que desprendía Ino, ella siempre olía a plantas, ella olía a vida, eso le agradaba.
-muchas gracias, Naruto! Muchas gracias por salvarme. Ella manchó el pecho de Naruto con sus lágrimas.
Naruto paso sus manos por el pelo de su amiga.
-siempre te cuidaré, si así tenga que dar mi vida, pero nunca te pasara nada malo. Es una promesa!.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino a tu lado (NaruIno)
FanfictionEn esta historia veremos como Naruto pierde su sueño, y tiene que buscar otro camino para proteger a la aldea de entre las sombras.