Primer parte

16 0 0
                                    

Conocí a una niña bueno tiene mi edad pero es pequeña ya la conozco 1 año y medio , mide 1 metro con 48 centímetros jaja es mi pequeña bueno ella me gusta y mucho ,y están linda cuando se pone celosa que da ganas de comerla a besos pero es celosa lo que significa que me quiere y que le gusto mucho, eso es bueno creo...

Decidí ya no dar cariño a mis amigas por ella ojalá se de cuenta de que en verdad me gusta bueno así es ella y así me gusta como es , ella es celosa , tímida, le gustan las gomitas ,los abrazos pero como es tímida a veces no se deja creo que le avergüenzo yo o no le gusta que le dé abrazos en público pero la entiendo y así me gusta ella.

Hoy día no di cariño a nadie más ,solo le dí a ella pero parece que no le agrada que sea así en verdad no se como quiere que yo sea , a veces no logro entenderla pero supongo que debo ser mejor , lo estoy intentando y eso pero creo que no es suficiente para ella , tal vez no soy como ella pensó que era en verdad no se que debo hacer para que ella me dé un abrazo o me de algo más...

Como desearía que me diese aunque sea un abrazo por día pero lamentablemente ella no es así y creo que la estoy entendiendo ya que recién empezamos una relación y de seguro no quiere encariñarse mucho conmigo porque no quiere hacerse daño cuando si algún día esto que siento por ella se acabe y no digo que no quiero estar con ella ni nada parecido solo que me siento raro porque yo doy todo de mi parte pero ella parece no valorar todo lo que le doy y tal vez sea mejor ya no ser cariñoso y empezar a hacer frío como ella es conmigo , de seguro ahí se dará cuenta que sus rechazos me hacen más daño que una cortada de cuchillo...

Aun sigo esperando ese abrazo que tanto me debe lo cual creo que nunca me lo dará pero al menos la hago feliz pero como desearía que me des un abrazo.



Conocí a alguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora