ೃೀ i'll see you when i'll fall asleep. ✧◌˳
¿Quién no disfrutaría de una buena lectura? A todo el mundo le gusta imaginar las pequeñas o grandes historias que los escritores plasman en las páginas; o bien, otros tantos disfrutan de escribir, anotaciones breves, inventar tramas entre las hojas de sus propios libros, e incluso plasmarlo con dibujos; pues la biblioteca siempre será un lugar ideal si lo que buscas es el silencio.
Y las encuadernaciones ya sea llenas de letras o vacías, las plumas, y tinta, siempre te harán compañía.En ambas bibliotecas hay una inmensa cantidad de escritos, pilas y pilas de estantes con escaleras para que logres alcanzar tu objetivo, o bien, caminar sobre los techos es una opción, claro, si puedes hacerlo.
Siempre habrá una mesa disponible, un libro que te llame, y la luz nunca hará falta al buen lector; no solo por sus enormes ventanales y el cómo la luz del día y la noche se dejan ver, si no que, las lámparas de visagras con velas dentro y en el centro de cada mesa son la ayuda necesaria, siempre cerradas para evitar daños al valioso papel.
El solo dar un paso en ese enorme cuarto te puede llenar de paz.
Y es justo por ello que el repentino estruendo de una pila de libros caer en la librería Sun pudo alertar a todo el castillo; quizá incluso al castillo Moon.Un montón de libros yacían sobre el suelo, apilados y terribñemente desacomodados; y bajo la pila, un pobre chico que seguramente tendría dolor de espalda luego de aquello. Definitivamente, Diego (diego_sun) debería tener más cuidado al usmear entre los estantes. No solo por todos los pobres manuscritos que ahora tendrían las tapas dobladas y algunas hojas arrugadas, ¡Incluso había roto uno! Pues ahí estaba, un pezado de hoja con un extraño alfabeto en el suelo. Entre tantos de los afectados encuadernados.
Necesitaría ayuda para levantarse, y un par de manos más para dejar todo púlcramente acomodado, cómo estaba hace solo segundos, sin contar los sustos y alarmas que probablemente dió a las demás personas alrededor de las enormes construcciones por ese magnífico estruendo, vaya lío.
¡bien hecho! ¡has desbloqueado un nuevo escenario!
ESTÁS LEYENDO
(Old Book ; Closed)ೃೀ🍀♯ Crew Castles. ❞🌿🏰 ೃ
Nouvelles₍₍ Érase una vez, en un reino muy muy lejano... ₎₎ [En intento por crear una Crew interactiva]