Annie96 esta escribiendo...

3K 67 19
                                    

Annie96 está escribiendo...

Mientras jugaba en whatsapp, me tope con un extraño historial de dos personas que no conozco. Me asusté mucho. Cuando intenté encontrarlo de nuevo la aplicación dejo de funcionar y tuve que reinstalarla. Por suerte conseguí hacer una copia, aquí esta.

Annie96: ¿Estás dormido?

McDavey: No, supongo que tu tampoco.

Annie96: No puedo, el viento suena como un par de gatos peleando, ¿Cuál es tu excusa?

McDavey: Estudio.

Annie96: Ahora jugar uno de esos videojuegos se llama "estudio". ¿Verdad?

McDavey: ¡Que tienes contra mí!

Annie96: ¿No lo niegas?

McDavey: ¡No puedo creer lo que Josh hizo hoy!

Annie96: Si, lo sé ese chico tiene problemas. ¿Por qué el viento suena tan fuerte? Esto no es normal.

McDavey: Aquí no hay viento, solo lluvia.

Annie96: Tienes suerte, necesito mi sueño de belleza.

McDavey: Claro que lo necesitas.

Annie96: ¿Qué quieres decir? ¿Acaso me veo fea? Oh por Dios, acabo de escuchar pisadas en la grava. Afuera.

McDavey: Dile a tu padre que lo revise.

Annie96: Estoy sola en casa, mi familia está de vacaciones ¿recuerdas? Ya te había dicho esto.

McDavey: ¿En serio? ¿Hasta cuándo? ¿Deberíamos salir?

Annie96: De verdad, suenan como pisadas, pero hay algo raro. Debería ir a ver, pero mi cama esta tan cálida.

McDavey: ¿Seguro que tienes que mirar por la ventana tu sola? ¿Qué tal si hay alguien de verdad en tu jardín, mirando hacia ti?

Annie96: ¡No es gracioso David!

McDavey: Wow, relájate, estoy seguro de que no es nada.

Annie96: Voy a revisar, ya regreso.

McDavey: Pero si hay algo raro en tu vecindario, ¿A quién vas a llamar?

Annie96: ¡David hay alguien en el jardín!

McDavey: ¿Qué? ¿En serio?

Annie96: Si. Puedo ver la espalda de un hombre.

McDavey: ¿Qué está haciendo?

Annie96: Está buscando algo entre los arbustos.

McDavey: Seguro debe ser un hombre drogado, que busca sus drogas. Ya se irá solo.

Annie96: ¡Ahora está escarbando con sus manos y está arruinando el jardín! ¡Esto es serio David! ¿Qué debería hacer?

McDavey: Nada, solo esperar a que se vaya.

Annie96: ¡Oh Dios, se está dando la vuelta!

McDavey: ¿Qué? ¿Cómo se ve?

Annie96: ¡David! ¡Esto no es gracioso!

McDavey: ¿Qué?

Annie96: ¿Cómo estás haciendo eso?

McDavey: ¿De qué hablas?

Annie96: Te estoy viendo a ti en mi jardín, ¿Cómo escribes sin tocar tu teléfono?

McDavey: ¿Qué te pasa? Me estas asustando Annie. Definitivamente ese no soy yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Annie96 is typing (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora