capitulo 45

6K 407 68
                                    

Naruto llevaba cargando a reiner para llevarlo a donde estaban los demás pero lo que no esperaba era que fuera sorprendido por zeke y un titan cuadrúpedo que le quitó a reiner y el cuadrúpedo logro golpear a naruto mandándolo a volar...

Naruto:gag!!me descuide...p%#&&#e!!

Trato de pararse rápido para alcanzarlos pero ya iban lejos y ya había utilizado demasiado chakra y ya estaba fatigado..

Naruto:(maldita sea!!)

Shukaku:(eso te pasa por andar jugando al héroe...)

Matatabi: (desperdiciase mucho chakra de son)

Naruto:(en lugar de regañarme deberían decirme como poder alcanzar a esos idiotas!!)

Isobu:(y nosotros tenemos la culpa??)

Naruto:(no pero..)

Son:(hey dejenlo tranquilo)

Kokuo:(como tu saliste a jugar por eso lo defiendes no??)

Saiken:(deberían estar al pendiente del otro tipo que dejaste con tu clon)

Choumei: (eso es verdad no se vaya a escape también)

Naruto: (no lo hará con pies y brazos perdidos)

Gyuki:(ya se alejaron...descuidaste a zeke naruto...)

Kurama:(debiste matarlo cuando pudiste y mira con que te salio)

Naruto:(ya lo se ttebayo!!no me estén regañando)

Kurama:(mejor vete....aun quedan titanes y tus amigos deben estar tratando de huir...)

Naruto:(si...es verdad..!!nos vemos después chicos!!)

Naruto sale de su escape mental para ver que su equipo y el de mikasa estaban siendo rodeados por las bestias..

Naruto:cárajo!!

Con mikasa y los demás estos apenas podían defenderse de las bestias...annie ya estaba pensando en convertirse en su titan para salir de esa situación pero decidió esperar un poco..

Jean:cárajo!!(herido de un brazo)
Oye eren no puedes transformarte???

Eren:y como quieres que lo haga si todavía ni me curo...idiota!!

Connie:no peleen ahora!!estamos en problemas como para meternos en otro!!

Carolina:y donde esta el comandante??

Ymir:estaba aquí hace un rato!!

Historia: fue ayudar a los demás!!

Mikasa:buscaremos una forma de escapar de esta...

Armin:(asustado) y ya no tenemos a donde correr!!

Ymir:(y si me transformo??los demás lo saben pero no todos...que hago??)

Los titanes se estaban acercando cada vez mas a nuestro grupo de amigos cuando unas bolas de fuego impactaron en ellos aturdiendo y quemando alos titanes...

Naruto:corran!!!tomad un caballo y alejaos!!

Eren:naruto?

Armin:venció al acorazado??

Annie:no es momento para sorprenderse idiotas...vámonos..

Mikasa:naruto!!!

Naruto:llevalos con el comandante mika...!!

Mikasa: pero..!!

Naruto:voy justo detras de ti..!!sólo necesitó distraer a estas mierdas!!

Mikasa:ok!!pero ten cuidado!!

EL ZORRO CAZADOR DE TITANES.... LA LEYENDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora