Ustedes me hacen feliz, más feliz de lo normal y por eso significan tanto para mi.
Por lo normal siempre que he tenído ídolos los apoyo demasiado por que verlos triunfar me hace feliz, pero con ustedes es diferente y les diré por que.
Mi vida era de lo más común, iba y venía de la escuela a mi casa y de mi casa a la escuela, como es claro tengo amigos como cualquier adolescente de mi edad. Me gusta escuchar música, leer y ayudar a mis padres en lo que pueda, pero sobre todo eso había veces en las que me sentía sola y solo me daban ganas de llorar por todo lo que me pasaba o claramente no conseguía. Mis papás estan separados y mi mamá nunca esta, se va a trabajar todo el día para darnos lo mejor a mi hermana y amí, en fín siempre estoy sola.
Se convirtierón muy importantes para mí por el simple hecho de hacerme sentir bien y darme mucha alegría en mis días más tristes.
Un día estaba viendo la tv y ahí fue donde los conocí y desde ese bendito momento cambiarón mi vida.
Vi como su historía iba creciendo día con día, aveces me hacían sentir identificada y otras demasiado feliz.
Me empezarón a gustar sus canciones podía escucharlas todo el tiempo sin aburrirme y saber que estaba bien.
Por otro lado el fandom apenas estaba creciendo pero era raro por que todo pasaba tan rápido, era realmente sorprendente como una historia de dos adolescentes gays habían aportado tanto a la comunidad de LGBTQ estaba muy sorprendida. Y así de repente se hizo el fandom, del cuál ahora formo parte y estoy muy feliz de pertenecer a esta familia.
Los medios hablaban de ustedes, los veía en las entrevistas y estaban ahí en cada lugar de mi vida, sin siquiera saber que existía pero ahí estaban.
Sin razón alguna era la más feliz, y como no serlo si las personas más importantes que tenía y que me daban esa felicidad día con día apenas la comenzaban a romper.ESPERO Y LES GUSTÉ Y NO ABURRIRLOS CON MI HISTORIA JAJA.
PERO ESTE ES EL PRINCIPIO. :")
ESTÁS LEYENDO
Carta a mis ídolos (Emilio Y Joaquín) ❤
FanfictionEs increíble como hacen mis días cada vez más felices, como logran sacar la mejor parte de mi y sobre todo como hacen que cada vez me sienta más orgullosa de todo lo que han logrado y de todo lo que estan por lograr. Ahora quiero decirles por que l...