-Perdón perdón perdón, pero por que me disculpo exactamente?- decía el sonriente chico mientras era golpeado débilmente por su amigo -Es tu culpa Hobi- decía, el contrario, se sacudió -Ya para y dime que es lo que hice- decía ocupando el lugar en el sillón de la oficina de su jefe.
-Tu me dijiste que hable con el y yo... lo hice- dijo sentándose a su lado -Si y que paso?- dijo tratando de analizar lo que le iba a decir el menor.
-Pues lo perdone y ahora volveremos a ser amigos- el mayor lo miro con sorpresa -¿Que? pero explícate bien, no te entiendo- dijo exasperado -El se disculpo conmigo y yo acepte sus disculpas pero luego el se arrodillo y me pidió ser su amigo, no pude rechazarlo y ya no sale con Suran y ahora en el almuerzo voy a ir a conocer a su hija y tu tienes la culpa- la cara del contrario era muy graciosa.
-¿Que? Te dije que hablaras con el y arreglaras lo que sientes por el, por que no me gusta verte triste, nada que ver con lo que paso, eso lo causaste sólito así que no me metas- dijo zafándose de la culpa del menor, pero comenzó a reírse.
-¿Te pusiste nervioso verdad?- un golpe fue lo que recibió -Lo hiciste, así que sigues encariñado con el...- el contrario no dijo nada -Sigue guapo?- el contrario asintió en silencio.
El mayor soltó un suspiro -Me dijiste que esta soltero así que por que no eres la nueva mama de su hija?- dijo bromeando pero el contrario tiño sus mejillas de rojo -Así que lo pensaste... bueno por lo que veo mejor agradéceme por que muy arrepentido no pareces- dijo levantándose y llendose -Voy a comenzar mis clases, cuéntame como te fue- el contrario asintió y el se fue.
En serio aun era un idiota, se dijo así mismo. Aun faltaban dos horas para terminar de trabajar y apenas volviera a casa tendría que ir a la casa de los Min.
Pasaron las dos horas en un abrir y cerrar de ojos, todos salieron y el cerro el lugar y se dirigió a su casa, paso antes por una heladería y llego a casa, entro y dejo varios helados en la nevera, después se peino un poco, su ropa no estaba mal, así que decidió que era el momento de ir.
Camino hasta llegar a la casa, no había cambiado mucho, toco la puerta y la señora que tanto conocía lo recibió -Pasa Jimin es tu casa, hubieras entrado- dijo la mujer afirmado la confianza que le tenia, el paso junto con la bolsa.
-Yoona traje esto- dijo entregando el helado, la mujer lo recibió y puso en la nevera -Gracias, lo comeremos en el postre- el asintió, de pronto la mujer grito -¡¡Ya esta Jimin aquí, Yoongi!!- la mujer no había cambiado para nada.
Se escucho los pasos apresurados del mayor, algo de nerviosismo se instalo en el menor, este bajo y en cuanto vio al omega sonrió -Hola Jimin- dijo con esa grave voz que hace tiempo no oía, otros pequeños pero rápidos pasitos se oyeron, de pronto alguien se posiciono atrás del alfa, el omega miro junto a la pierna del mayor, una pequeña cabecita salió con curiosidad.
-¿Yoonkyung?- la pequeña al reconocer esa suave voz salió -Profesor- dijo corriendo a los brazos del omega, el alfa observaba con asombro y la mayor sonrió -Ustedes se conocen- dijo algo confundido -El es mi profesor en la academia- dijo la menor y el omega asintió.
-Soy su profesor y ayer como primera clase entramos en confianza, por que cierta abuela, no quería que yo la descubriera, verdad?- dijo mirando a la mujer, esta sonrió -¡¡Sorpresa..!!- la menor miro a su profesor -Como era su nombre?- dijo la menor avergonzada por olvidarlo.
-Soy Jimin puedes decirme como quieras- dijo con una hermosa sonrisa, la menor asintió -Puedo decirle Minie?- el le asintió silenciosamente -Creo que es mejor que nos sentemos, ya esta la comida- dijo la mayor, la pequeña se sentó, el omega intento ayudar pero fue sacado por el alfa, este en cambio ayudo a servir los platos.
Comieron y hablaron de distintas cosas -¿Y te pagan bien en la academia?- dijo el mayor, el menor solo asintió -Es que me habían dicho que en esas academias, no son muy serios en temas de paga- el omega negó con cierta molestia -Yo soy el dueño de la academia (no recuerdo si le puse nombre :v), Somos muy serios en nuestro trabajo y mis empleados e compañeros no se han quejado de lo que ganan- eso había sonado muy frió pero era la verdad, el alfa se sorprendió.
-Nuestra Academia apesar de que esta comenzando, tiene muy buenos ingresos, es una Academia con todos los papeles, información sobre formación aun que no posee un nombre propio, sera una de las mejores escuelas de danzas de Corea- dijo con seguridad, el alfa aun sorprendido hablo -Disculpa si te ofendí no debí dejarme llevar por comentarios ajenos- el omega asintió.
-Esta bien, creo que todos ya terminamos de comer verdad- ambas femeninas que estaban en silencio asintieron -Creo que es hora del postre- la mujer y el omega se levantaron a buscar el helado y los recipientes, pero la mujer se detuvo en la cocina.
Busco y tomo una pastilla, ella saco los recipientes y los llevo a la mesa ya servidos, el omega observo el no tan raro actuar de la mujer.
Todos disfrutaron del helado, la mayor termino primero -Yoongi me voy volveré en dos semanas, Jimin me retiro espero que lo hayas disfrutado, me alegra que hayas estado con nosotros- dijo subiendo por las escaleras, después la vieron bajando por las escaleras y una mochila, solo el ruido de la puerta cerrarse se escucho.
-Ella sigue llendose en sus celos, verdad?- el alfa asintió -Lo sigue asiendo pero ahora se va por mas tiempo- el menor asintió -Bueno, te ayudare a lavar los trastes y me iré tengo trabajo- el alfa asintió.
-Yo quiero mas helado Minie- la menor tenia toda su cara embarrada en helado, el omega tomo una servilleta y limpio la cara de la menor -Te serviré solo un poco o te enfermaras- dijo yendo a servir mas en el recipiente de la menor.
Ayudo a lavar y cuando termino -Si necesitas que te ayude a cuidarla cuando tengas que trabajar avísame y la cuidare- el alfa asintió -Lo agradecería a ella no le gusta quedarse con niñeras desconocidas- el menor saco su celular -Dame tu numero- el alfa le dicto el numero, el omega llamo al número y corto.
-Ahora también tienes mi número, avísame- miro a la pequeña -Adiós pequeña, nos vemos- la menor asintió -Adiós, Minie- el omega asintió y se fue...
Nota
Pues solo quería decirles Hola, y gracias por leer.
También espero que sigan apoyando mi historia, soy de las personas que dice Tarde pero seguro :)
ESTÁS LEYENDO
Te Olvidare [Yoonmin-Omegavers]
Fanfiction-pero hyung, si usted lo intenta podria llegar a amarme- dijo con una pequeña sonrisa de emocion -No Jimin, no podre hacerlo, ya amo a alguien mas- su sonrisa se rompio -quien es?- un tono timido y roto salio acompañando esas palabras -Suran- eso fu...