Capitulo 20

1.2K 31 9
                                    

Pasaron varias semanas en las cuales las cosas transcurrieron con normalidad. No estaban muy seguros de qué es lo que tenían que hacer pero como no pasaba nada que les llamara la atención no se preocupaban tanto. Mora siempre estaba atenta a todo, sabía que JC podía aparecer en cualquier momento y ella quería estar preparada para defender. Algo que había notado era que Luna estaba bastante insistente con Thiago, la peor parte es que él le seguía la corriente y Mar no decía nada. Muy raro de su parte, por eso los seguía de cerca. Trató de hablar con Mar pero no le dijo nada.

Mora:Hola Mar! Podemos hablar?
Mar:Sí, Morita decime
Mora:No se si soy la única pero te noto rara. La perra esa se le tira encima a Thiago y no decís nada. Están bien con Thiago?
Mar:Estamos bien. No te preocupes. Me ayudas a bañar a Bruno?
Mora:Sí, dale

Después de esa breve conversación Mora definitivamente comprobó que algo estaba mal entre ellos.

Por otro lado,Jaz y Tacho estaban bien, raro de su parte. Solo discutían cuando Tacho sacaba el tema de tener a Alai y Jaz le decía que todavía no.

Tacho:Dale Giatana! Solo adelantamos a Alai unos años, no va a pasar nada
Jaz: No Tacho! Ya te lo dije! No sabes si va o no a pasar algo. Dejemos que las cosas pasen cuando tengan que pasar.
Tacho:Me prometes que lo vas a pensar?
Jaz:Sí, está bien. Pero no creo que cambie la respuesta
Tacho:Te amo
Jaz:Te amo

Rama y Kika no estaban para nada bien. Rama la había dejado a Kika porque le confesó que todavía siente algo por Vale. Después de eso Kika había decidido irse de la casa por un tiempo y hasta su presente nadie sabía nada de ella.
Rama:Kika, tenemos que hablar
Kika:Que pasó? Esta todo bien?
Rama:Emm, no se cómo decirlo pero no puedo estar mas con vos
Kika:Rama que decís? Me estas dejando?
Rama:Sí, Kika
Kika:Pero porqué? Que hice? Que fue lo que pasó?
Rama:Vos no hiciste nada,pasa que todavía siento cosas por Vale.

Simón y Vale estaban bien y contentos, por lo menos Simón. Rama había hablado con Vale y le había dicho que todavía sentía cosas por ella. Por un momento Vale pensó que solo era porque no la veía hace mucho tiempo pero ella empezó a sentir lo mismo por Rama, pero no quería dejar a Simón.

Rama:Vale, podemos hablar?
Vale:Que pasa Tronco?
Rama:Terminé con Kika
Vale:Que? Porqué?
Rama:Porque todavía siento cosas por vos. Me vas a decir que vos no sentís nada por mi?
Vale:Rama seguro es porque me extrañaste, hace mucho que no nos vemos. Yo estoy con Simón y estamos bien así.

Santi con el resto de sus hermanos estaban bien y contentos de poder estar otra vez con sus "papás" hay veces que se pelean pero qué sería una hermandad sin una discusión? Al parecer junto con Mora son los únicos que se dieron cuenta de que algo pasaba con Mar y Thiago porque él ya no jugaba con ellos como antes, ahora se la pasaba todo el tiempo con la medialuna.

Pedro ya no sabía que hacer. Lo único que sabía era que Luna estaba planeando algo y dentro de su plan estaba involucrando a Thiago.

Tefi y Luca se habían ido de la mansión querían estar tranquilos y poder seguir con su vida.

Tiempo actual

Santi:Papá, querés venir a jugar con nosotros?
Juanpi:Sí, vamos a jugar a las escondidas!
Thiago:Ahora no puedo
Marian:Porqué?
Luna:No vez que estamos hablando?
Juanpi:Pero ya hablaron mucho. Dale! Podes venir? Por favor!
Thiago:Ahora no Juanpi, mas tarde jugamos
Santi:Pero mas tarde se va a hacer de noche!
Luna:Y entonces van a poder jugar con los monstruos!
Marian:Cuando mamá decía que eras una perra tenía razón
Santi:Vos sos mala, por eso mamá no te quería
Luna:Pero su mamá está muerta, porqué no van y le hacen un funeral mejor?-Santi se va corriendo llorando y Juanpi va atrás de él
Marian:No hables así de mi mamá
Luna:O sino qué?
Marian:Me vas a ver enojada y no te va a gustar
Luna:Ay no! Que miedo! (Sarcasmo)

Marian se le tira encima a Luna y le empieza a pegar. Luna trata de sacársela  de encima pero no puede, Marian es chiquita pero fuerte. Thiago la agarra a Marian y la separa de Luna.

Thiago:Mariana que haces?
Marian:VOS QUE HACES? EN VEZ DE DEFENDER A TUS HIJOS LA DEFIENDES A ESA PERRA?
Mora:Que pasa acá? Porqué Santi estaba llorando y ustedes gritando?
Thiago:No te metas Mora, porqué no te llevas a tu hermana y la educas un poco mejor?
Mora:Que te pasa?
Marian:La medialuna se burló de que mamá no está y le pegué, pero papá la defiende a ella!
Thiago:No le podes pegar así porque sí!
Marian:Te odio! No te quiero tener como papá!-Se va corriendo
Mora:Thiago, estas haciendo cualquier cosa
Luna:y vos que te metes pendeja?
Mora:No me digas pendeja porque si quiero te puedo mandar a cualquier lado y hacer que no vuelvas
Thiago:Mora basta!
Mora:No estás cumpliendo con tu promesa, estás cayendo en su juego y no te das cuenta. Fijate en lo que decís porque hay cosas que lastiman a las personas.
Thiago:Andate
Mora:Me voy a ir a ayudar a Mar con Bruno. No se si te acordas que tenés un hijo-Se da la vuelta para irse y en la puerta está Mar llorando con Bruno en brazos
Thiago:Que pasa ahora Mar?
Mora:Mar estás bien? Que pasó?
Mar:Quiero que terminemos Thiago

Casi Ángeles 5 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora