Capítulo 1.

90 5 0
                                    


- No quiero...- el castaño replicó ya frustrado. Era obvio que no quería ser obligado a nada, se notaba como su frágil cuerpo temblaba bajo su ropa.

- Vamos... solo dale una calada y ya, vas a ver que te sentará genial.- el flacucho seguía insistiendo ignorando todas las veces en que el menor ya se había rehusado. Fue cuando yo decidí intervenir abriendo de golpe la puerta.

-¡Kim Taehyung!.- grité con molestia.

Me acerqué al menor que se encontraba sentado en el suelo junto a otros chicos los cuales estaban bebiendo y fumando.

-So-Soojin...- tartamudeó mi nombre al ver la manera tan violenta en que irrumpí en la habitación.

- ¿Cuántas veces tengo que decirte que dejes de juntarte con este drogadicto?- apunté sin discreción hacia el flacucho que estaba justo a un lado de Taehyung.

- Ya calma morrilla, sólo nos estamos divirtiendo...- el tipo me miró fulminante mientras se llevaba un porro a la boca.

- Para tu información mi nombre es Soo-Jin...SOO-JIN.- recalqué apretando mis dientes al final.- Y si meterte porquerías en el cuerpo es tu forma de divertirte no obligues a otros a hacerlo de la misma forma.- regresé mi mirada a mi amigo y le extendí la mano.- Nos vamos Taehyung...

El castaño mordió su labio con nervios y tomó mi mano para levantarse, sin más que agregar salimos de aquella habitación con olor a marihuana y alcohol.

- ¿Por qué sigues visitando a Donghyuk?

- ...- encogió sus hombros mientras miraba el suelo.

- ¡Estoy hablando en serio! Sabes que detesto que vayas con esos chicos. No sé por qué tanta insistencia en estar con ellos.- seguí caminando sin soltar su mano.

Donghyuk es un chico que está involucrado en el mundo de las drogas, alcohol y otras cosas. El tipo se "ganaba" la vida despojando a la gente de sus pertenencias, es una forma sutil de decir que es ladrón. Siempre se mete en problemas pero para su buena suerte su tío tenía contactos que lo sacaban de cualquier lío. Hasta para resolver sus estupideces era un inútil.

- Es que... quería salir de casa y tu estabas en el trabajo. No tenía con quien estar.- respondió cabizbajo y masajeó su nuca.

Di un gran suspiro al tiempo que me detuve, me giré hacia él y tomé sus hombros con ambas manos mientras fijaba mi mirada en sus ojos para hacerlo sentir confiado.

- Ya te dije que puedes ir a mi trabajo, solo que tendrás que permanecer tranquilo hasta que termine mi turno ¿de acuerdo?.- el castaño asintió sonriente ante mi propuesta.

- ¿Podemos ir a dar una vuelta? De verdad no quiero ir a casa ahora.- preguntó un tanto preocupado.

- Si.- Sonreí y tomé nuevamente su mano.

Taehyung ha sido mi mejor amigo desde que teníamos 10 años, nos conocimos debido a que mi abuela y su madre eran buenas amigas. Ellas solían reunirse para salir a comprar la despensa y aprovechaban para tomar una bebida caliente en su cafetería favorita, en la que actualmente trabajo como mesera. Lamentablemente su madre falleció al ser arrollada por un auto; según dicen que el impacto tuvo tanta fuerza que su cuerpo salió disparado a más de 3 metros de distancia.
Así que él y su hermana Hee-Young quedaron a cargo de su "padre". Un hombre alcohólico y drogadicto que golpea a sus propios hijos no se le puede llamar padre, esa clase de persona era la que estaba encargada de esos dos chicos indefensos.

- ¿Y qué es lo que quieres hacer?.- me giré hacia el castaño y esperé paciente a que pensara en su respuesta.

-Mmm...-colocó su mano sobre su barbilla y dobló el labio inferior.- no lo sé, hoy no me siento creativo.

I Need U [Kim Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora