Idol

16 4 0
                                    

- ¡You can call me artist! (artist)
¡You can call me idol! (idol)... -. Rapea NamJoon mientras bailotea y TaeHyung remata las últimas letras. - Or any other something you come up with, I don't care, I'm proud of it, I'm free, No more irony, For I was always myself, Point ur fingers, I couldn't less, No matter what your reason to blame me is, K now what I am, I know what I want, I never gon' change, I never gon' trade.

- ¡Trade off! -. Entra ahora el rubio. - What you keep babbling about, I do what I do, so mind your own business, you can't stop me lovin' myself... ¡Ursoo it's awesome, you can't stop me lovin' myself, hooray it's so awesome you can't stop me lovin' myself!

Y NamJoon reproduce los pregrabados "Oh, Oh, Oh".

Y termina la grabación.

- Que genial TaeHyung, a este paso, tendremos la canción en un par de días...

- ¡Muero de ganas porque salga ya esta colaboración, hyung! -. Exclama Tae con los ojos cerrados y la sonrisa ensanchada en su rostro.

- Y dime... ¿Qué tal va tu nuevo disco, Tae? -. RM toma asiento en uno de los sillones de terciopelo rojo, mientras extiende una botella con agua al de cabello rubio.

- ¡Oh! Va muy bien hyung, mi productor ha buscado otros artistas con los que también colaborar, sin embargo puedo asegurarte que tú eres el más esperado...

- No necesitas colaborar con nadie Tae... Tu voz por si sola ya es lo suficientemente buena, lograras mucho por ti mismo... -. TaeHyung sonríe con cierta melancolía.

- No digas eso hyung... Mi voz no es buena... -. Un pequeño nudo se forma en su garganta, nunca ha sido fácil hablar de ese tema... Nunca lo será.

- Que modestia... -. NamJoon coloca sus manos en el estómago y se recarga completamente en el mueble, sonriendo. - Tu voz esta demasiado bien TaeHyung, no lo dudes.

El rubio asiente con una pequeña sonrisa.

- ¡De cualquier modo! -. Tae vuelve a esbozar otra de sus grandes sonrisas cuadradas. - ¡Mi fiesta de caridad será muy pronto!

- ¿La gran fiesta en la cuál invitas a toda Corea? -. Pregunta el mayor sonriendo.

TaeHyung hace un puchero.

- ¡No es a toda Corea hyung! -. Se cruza de brazos y ladea la cabeza. - Sólo invito a los más famosos y millonarios para que puedan aportar grandes cantidades a la causa...

- ¡Ah, o sea que sólo eres un interesado, chiquillo! -. Nam se ríe y Tae niega con la cabeza con vergüenza.

- ¡No hyung! Es sólo que necesitamos el dinero para poder ayudar a cada uno de los orfanatos de Asia... Gran parte de mis ganancias van están destinadas para ellos, no obstante, no es suficiente... -Suelta el rubio con un suspiro cansino.

- Y lo entiendo perfectamente Tae, no es necesario que lo expliques, sólo quería tomarte el pelo... -. NamJoon le revuelve el pelo con entusiasmo. - No te preocupes, ahí estaré.

- ¡Gracias hyung! -. TaeHyung vuelve a sonreír.

- Bueno... -. NamJoon se coloca los lentes de lectura y toma una libreta. - ¿Tienes idea de a quién podemos llamar para el MV? Necesitamos bailarines TaeHyung, dijimos que esto iba a ser una mezcla entre lo oriental y ...

TaeHyung no deja terminar la frase a NamJoon.

- ¡Ya lo había pensado hyung! Tengo un amigo muy bueno, él tiene su propia academia y en ella hay muchos chicos bastante talentosos, si quieres podemos ir a verlo para hablar con él, platicarle nuestra idea y llegar a un acuerdo... - Exclama entusiasmado y eufórico el cantante.

My Perfect Hell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora