"Why can't I breathe whenever I think about you
Why can't I speak whenever I talk about you
It's inevitable, it's a fact that we're gonna get down to it"
Y ahí estaba yo la luz del sol alumbrando mi rostro, la brisa cálida del aire y las flores primaverales acompañada del misterioso y enigmático Mark. El día anterior no había querido escuchar a Cecilia hablar mal de él, no quería hacer nada que arruinara la imagen que tenía, ahora pensándolo bien quizás me había equivocado. Mi mente iba de una idea a otra, analizando cada palabra y acción que me mostrara quién era él realmente.
-¿Entonces es tu primera vez en Nueva York?- me preguntó Mark después de haber estado en silencio.
-¿Qué dijiste?- pregunté.
-¿Estas bien? Te noto un poco distraída.
-No para nada, estoy bien... este es mi estado normal-dije bromeando- Mayormente la gente me pasa la voz en la calle o me llaman y no los oigo por lo distraída que soy.
- Okay-dijo él sonriendo-pero aun así siento que pasa algo más. Si tienes una pregunta o duda házmelo saber.
-Claro- contesté.
¿Cómo es que lo había notado? Quizás era muy transparente. Paseamos por horas en el parque conversando. Comenzamos hablando de cosas sin sentido, conversaciones triviales como cuánto tiempo ve televisión o qué tipo de cereales comía cuando era niño hasta temas más profundos como la muerte de Kennedy, la segunda guerra mundial y el calentamiento global. A Mark no le importaba cómo saltaba de una conversación a otra, se reía por mis ocurrencias siempre me miraba cuando hablaba, escuchaba lo que decía y daba su opinión cuando se la pedía.
Me detenía como toda turista, cada vez que veía un buen lugar para tomar una foto, y entonces Mark me explicaba algún dato interesante, sabía tantas cosas de todo. Mark era, era... asombroso. Nos detuvimos un momento en el teatro "De la corte" en el que vimos dos esculturas, una de ellas era de Romeo y Julieta.
ESTÁS LEYENDO
La Primera Vez en Nuestras Vidas © TERMINADA
RomanceDaniela está cansada de su monótona vida. Planea pasar unas emocionantes vacaciones de verano en Nueva York con su gato llamado "Puma", sin esperar que no todo siempre sale como uno piensa y puedes encontrar el amor en la persona que menos esperas...