Capítulo X

1K 79 1
                                    

POV: TAKESHI.

Llegue a casa con Marlon, todo el camino me estuvo hablando de esa chica, ahora que lo pienso bien, no nos dijo su nombre, voltee a ver a Marlon, lo veía más feliz que otras veces.

  Marlon: ¿Cuando la volveremos a ver?

  Takeshi: ¿A quien?

  Marlon: A... *estaba por decir su nombre pero el ruido de la televisión lo distrajo y se fue*

Joder - pensé.

Toda la noche estuve pensando en aquella chica, sin percatarme una sonrisa ya hacía en mi rostro, Ayudó a mi pequeño, jamás lo olvidaré, fue lo último que rondó mi cabeza antes de dormir.

~A la mañana siguiente~

POV: ____.

Al despertar me dirigí a la cocina a servir el desayuno a Min Ho, el comenzó a esconderse las mañanas sólo, así que eso no me preocupaba, 8:00 a.m, un cereal le caería bien, serví ambos platos y los lleve hasta mi habitación, al llegar y poner los platos en un mueble moví ligeramente a Min Ho para que se despertara.

POV: LEE MIN HO.

Escuche como ____ se levantaba y salía de la habitación, seguía algo molesto por lo que nos había echo ayer pero algo hacía que no lo estuviese, era algo raro.
Pensaba con los ojos cerrados cuando sentí un movimiento en mi espalda, sabía que era ella, la jale como pude y quedo recostada al lado mío.
Volteo y la veo, tenía aún una cara de sueño, tengo que admitir que se veía tierna, me aferre a ella por su cintura.

  ____: ¿Qué haces? *me pregunto mientras movía mis brazos para acomodarme mejor a ella*

  Lee Min Ho: Te abrazo *dije de lo más normal*

Sentí como se quito rápidamente de la posición a la que la había llevado.

POV:____.

Demonios, ¿como puede esto sentirse tan bien? - Pensaba mientras sentía que las mejillas me ardían.

Pronto aclare la situación me quite como pude de el, Siento que esto estuvo mal, rondó esto último por mi cabeza mientras tomaba ambos platos de cereal.

  ____: Toma *dije sonriente*

El tomo el plato y se dispuso a comer, no decía nada, solo me observaba, esto comenzaba a ser algo incomodo, pero de una forma linda. Hay ____ que estas diciendo.
Al terminar mi cereal observe el mueble que estaba frente mío, vi el papel que Takeshi me había dado

Familia Kenta, era lo primero que se lograba leer, vi la dirección y no quedaba lejos, vi el reloj 9:30 a.m, esto del tiempo pasa algo rápido, tome algunas prendas y me dirijo al baño a cambiarme.
Al estar lista tomo nuevamente el papel.

  Lee Min Ho: ¿Saldrás?

  ____: Como podrás ver, si. *dije tomando las llaves*

  Lee Min Ho: ¿Puedo ir? *hizo un puchero*

  ____: No *dije algo seria para que el entendiera la situación*

Se levantó de donde estaba, se hacerco a mi (demaciado diría yo) y me pego contra la pared.

  Lee Min Ho: solo dime que no iras a ver a ese tal Takeshi. *dijo poniendo una mano contra la pared*

  ____: No, no será a el *dije con total seguridad*

  Lee Min Ho: Pero será a alguien, ¿Se podría saber con quien?

  ____: Y a ti desde cuando te interesa todo eso.

  Lee Min Ho: Desde siempre.

  ____: Claro *me hice a un lado para que el quedara viendo la pared solamente*

Me jalo del brazo y agrega.

  Lee Min Ho: ¿Es un hombre?

  ____: Es el señor posible trabajo ¿Ok? *deje la habitación*

POV: LEE MIN HO.

No pude evitar estar molesto por lo que había pasado, ptm Min Ho, ¿que te sucede?, trataba de sentirme un poco en paz, total ____ solo fue a conseguir trabajo, no tardo mucho en que pensara que sería con el sujeto de ayer, pero ¿por qué me molesta?, suspire y trate de relajarme.
¿Desde cuando a esta mujer le interesa tener trabajo? - pensé.
Millones de posibilidades pasaban por mi cabeza, la mayoría tenían que ver con ellos dos juntos, rato después mi celular sonó.

Llamada entrante: Valentina ❤️

  Lee Min Ho: ¿Si?

  Valentina del otro lado de la linea: Amor, podemos vernos *dice en un tono feliz*

  Lee Min Ho: Claro bebé *trato de decirlo en un tono algo emocionado*

Continuó hablando con ella y planeando en que lugar nos veríamos.

POV: VALENTINA.

Esperaba ansiosa a Min Ho, poco después el apareció, tuvimos la política normal como siempre, estábamos feliz, o al menos eso se notaba, después de media hora de platica.

  Lee Min Ho: Y bien, ¿lista para nuestro viaje de mañana?

  Valentina: Claro que si *mete la mano en su bolso*

  Lee Min Ho: ¿Qué buscas? *pregunta curioso*

Saco una cagita que contenía dos anillos.

  Valentina: Esto *mostrando ambos anillos*

  Lee Min Ho: ¿Anillos? ¿Para?

  Valentina: Como que para que tontito *tomo la mano del castaño* Tomalos como anillos de promesa, no importa lo que pase, estaremos juntos pase lo que pase.

  Lee Min Ho: ¿Pase lo que pase? *retira la mano*¿has pensado que pasaría con estos anillos si uno de los dos deja de sentir amor?

  Valentina: Amor, se que eso no pasará, estoy muy feliz a tu lado, te amo *dice volviendo a tomar su mano*

  Lee Min Ho: No tomaré este anillo, lo siento *retira la mano nuevamente* llevamos apenas 3 meses de relación, es muy pronto para estas cosas.

  Valentina: Bueno, al menos dime lo que sientes por mi, para que no me sienta tan mal.

  Lee Min Ho: Te quiero pequeña Val.

Sonrió al escuchar eso, aunque prefería un "Te amo" de todas formas no importa, estoy con el lo cual es mucho más importante para mi.


¿Qué debo hacer? [Lee Min Ho & Tú] //Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora