buenos Aires, 2012
Su hija es perfecta.
Garret no sabe realmente mucho de bebés, pero eso no importa. Está bastante seguro de que, como padre, se le permite ser parcial y su hija es claramente perfecta.
Es pequeña, delicada y está completamente viva . El latido de su corazón es un golpe suave y rápido en sus oídos. Traza con cuidado la curva de su oreja, su toque no es más que un roce de aire mientras acaricia su mejilla rosada. Su hija no se mueve, afortunadamente tranquila mientras duerme sujetando uno de sus dedos en su puñito
Él mira hacia arriba mientras escucha pasos que vienen del pasillo desliza su teléfono dentro de su chaqueta libera lentamente si dedo del puño de su hija y con una última mirada desaparece por donde entro no sin antes dejarle un pequeño presenté para su pequeña a la cual había rechazado como suya en el pasado se queda escondido observando por la ventana a los ahora padres de su hija que entran a la habitación luego de comer algo rápido en la cafetería del hospital, la bebé se retuerce un poco en los brazos, de su padre adoptivo dejando escapar un suave gemido antes de asentarse de nuevo. Él se sorprende una vez más por lo roja que está su piel. Debería desaparecer en unos pocos días almenos eso espera el su bebé parece sorprendentemente tranquila. Garret no puede reclamar mucha experiencia de primera mano con los bebes supone que su hija podría estar cansada de estar en aquélla encubadora de hospital, mira a la familia por un largo momento luego desaparecio trata de imaginar cómo sería su niña en un año, cinco años, una década su corazón aún se apretaba en su pecho del solo pensar que hope llamaría papá a otra persona que no será el solo tenía un deseo en su mente amedida que se alejaba.
se feliz mí pequeña tendrás una vida diferente a la que tuvimos tu madre y yo.
ESTÁS LEYENDO
los hijos de blasnior 2
Casualeduele por dentro por que la sangre llama a toda costa llena de miedo de lo que pase en las siguientes horas y es que la familia es todo en la vida no se que haría sin ella me siento confundida y en agonía de pensar en perderla no quiero quedarme sol...