Desde que salí corriendo de la tienda la estado buscando, me molesta que me digan esas palabras, odio que me traten como un mocoso que no entiende la gravedad del problema y si, tienen razón pues no lo entiendo, pero no porque sea inmaduro si no por qué no sé qué le pasa.
Ella misma me dijo que me lo diría a su tiempo y yo le dije que la esperaría pero me mata al saber que anda por ahí sufriendo sola y no es tanto que quisiera saber si no que no me gusta que este sola sin que yo pueda hacer algo...
Corro pero sin sentido, no tengo ni la menor idea de donde pudiera estar. Marco a la casa para ver si de pura casualidad está ahí pero me dicen que no. Sigo sin saber a dónde ir, pasó por los parques y nada. Sigo tratando con el celular pero parece que lo ha apagado, maldita sea...
No sé si marcarle a Renji.
****************************
- Una botella de sake por favor.- decía una exuberante mujer mientras se acercaba a la barra y tomaba asiento en un banco.
- Yo solo una limonada por favor.- decía otra joven que de igual manera también tomo asiento a lado de su acompañante
- Que aburrida Momo-chan.- se quejaba su amiga.- me dejaras tomando sola.- hacia un puchero
- Sabes que no suelo tomar Matsumoto-san.- se excusaba la peli castaña
Y era verdad, eran muy raras las veces que la peli castaña tomaba, además había sido llevada casi a rastras, pues al toparse con su amiga en los pasillos de la academia esta solo le pregunto que si ya estaba desocupada y al escuchar el "ya" la tomo del brazo y se la llevo a la Posada, un lugar donde se disponían a ir los Shinigamis a distraerse un rato de sus labores.
- Perdón por la demora .- les decía un peli rojo que acababa de llegar
- ¡¡¡¡¡Renji!!!!!.- saludo muy animada la teniente de la 10° división.- No te apures no tiene mucho que llegamos
- Abarai-kun buenas tardes.- le decía más tranquila la teniente de la 5ta división
Los tres empezaron a tener una charla muy tranquila mientras que dos de ellos tomaban, parecía una reunión cualquiera entre amigos, se reían y se burlaban. Contaban como les había ido en la semana. Después de un rato la teniente de gran cuerpo se retiró para ir al baño y cuando volvía noto que Renji estaba hablando por celular, al principio no le tomo importancia pero con forme se iba acercando noto que la expresión de su amigo empezó a cambiar a una de preocupación y ya sospechaba de que se trataba.
- Que paso? .- pregunto cuando ya estaba cerca
- Es Rukia.- dijo desanimado mientras colgaba.
Cuando mencionaron ese nombre un hombre se quedó parado pues le llamo la atención.
- "Genial, vengo para no pensar en ella y distraerme un poco y tenían que mencionarla".- pensaba el teniente Shiba, pues él se encontraría ahí con sus subordinados que lo invitaron a pasar un rato con ellos. Y acababa de llegar al lugar. Tenía que pasar a fuerzas por la barra para poder llegar a su destino, aunque nunca lo han tratado mal aquellos tres aun así sentía un poco de hostilidad hacia él, pues estaba muy consiente que ellos eran muy cercanos a cierta persona. Pensaba seguir con su andar pero...
- ¿Te marco? ¿le paso algo?.- preguntaba preocupada Matsumoto
- No, era Ichigo el que me marco....- contesto el peli rojo y al escuchar ese nombre a Kaien le entro más la curiosidad y a la vez se molestó.-
- Ya desapareció....- dijo Matsumoto sin dejarlo terminar
- Si... quería saber si yo sabría dónde podría a ver ido...
ESTÁS LEYENDO
Mi camino... serás tú?
Fiksi PenggemarShinigamis y humanos con ciertos poderes unen sus fuerzas para derrotar a un mismo enemigo. Por esta guerra dos personas se conocen, ambos con un pasado doloroso que desean aminorar, ambos con ganas de cumplir con sus propósitos y para eso necesitar...