Capitulo 1

18 1 0
                                    

[Mortal Kombat 9]

En el torneo de Shang Tsung en la batalla con Liu kang, Liu Kang logra vencerlo pero algo inesperado pasa y Shang Tsung desaparece.

Raiden cuando se entero de lo ocurrido, decidió ir al templo de los dioses antiguos para ver que estaba pasando pero vio que todos los dioses antiguos estaban muertos, Raiden volvió al torneo pero solo encontró a Reptile muerto entre otros.    

Raiden.-Que pasó - y se entero que Shao Kahn estaba ahí, este le dio un fuerte golpe en la cabeza a Raiden y todos atacaron a Shao Kahn, por otro lado Sub Zero estaba peleando con Escorpión pero Escorpión ganó y lo mato.

Quan Chi vio el alma de Sub Zero y lo resucitó como un retornado luego escorpión se fue con Quan Chi, ahora Sub Zero esta retornado y ahora son aliados.

Mientras tanto en el torneo tratando de vencer a Shao Kahn, Jonny Cage intentó golpearlo pero Shao Kahn lo esquivo y  esta por matarlo y entoces Raiden absorbe todo el poder que hay y le da un golpe que casi mata a Shao Kahn pero Crónica aparece y
cura a Shao Kahn luego aparece Quan Chi con Sub Zero y Escorpión y atacaron a todos los participantes del torneo entonces Raiden y Jonny cage

Jonny Cage - tenemos que huir

Entonces Raiden comenzó a absorber la energía que pudo y escapó a la tierra con algunos del torneo y se fueron al la torre más alta y shao kahn estaba por fusionar los reinos cuando los fuciono Raiden recordó que los dioses antiguos estaban muertos todo iba acabar para todos kung Lao intento matar a shao kahn pero crónica le dio vastante poder como para matar a todos entonces Raiden intentó mandar un mensaje al pasado pero shao kahn rompió su amuleto estonces llegó smoke y logró matar a Quan Chi entonces revivieron a escorpion sub zero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

>Torneo Alternativo< [Mortal Kombat] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora