Capitulo 18. Malos recuerdos.

6.2K 417 85
                                    

Narra Levi.

-Sargento! Sargento!.-Unas manos se posaron en mis hombros moviendome ligeramente hasta que reaccióne.

-Que pasa?.-Pregunte algo perdido aun.

-Tenemos que ir al hospital! A ver si Eren sigue vivo o no!.-Grito desesperadamente la pequeña mujer rubia.

-Historia vamos!.-Grito lo que creo que era su novia, desde un caballo.

Ella corrio hacia donde estaba esta, volvi a ver la navaja, me trajo malos recuerdos, realmente malos.

____________________________________

Otro dia igual a todos, habia conseguido robar algo de frutas y verduras en el mercado junto con carne y un poco mas de comida, puede que tenga once años pero era muy agil asi como un gato.

Llegue a casa-o lo que quedaba de ella-busque a mi hermana por todas partes.

-Onee-san! Onee-san!.-Gritaba una y otra vez.

No recibi respuesta, en la noche tampoco llego esto era demasiado extraño, al dia siguiente, tampoco llego asi qie decidi ir a buscarla.

____________________________________

Ya en el hospital solo estabamos esperando que nos decian los doctores, y para mi era imposible no sentirme mal, me sentia culplable, por no aver cuidado como se debí cuidar a Eren y por averlo involucrado con esos dos pendejos.

-Todo estara bien Levi.-Dijo Hanji en tono suave.

Aunque se que ella estana tanto o mas preocupada que yo. Yo solo asentí tratando de creer lo que había dicho.

____________________________________

Ya llevaba medio dia buscandola por todo el pueblo y no habia señal de Christinne. Estaba muy preocupado, que tal si le habia echo algo, jamas me lo perdonaria por averla dejado sola, aunque ella tenia diesiseis años muchos hombres ya estaban tras ella, ya que ella era hermosa, alta de cabellos negros largos hasta la cadera, delgada de buen cuerpo y trabajado, piel palida un poco mas que la mia, ojos azules mas claros que los mios y con una sonrisa encantadora.

-Niño tu eres el hermano menor de Christinne, cierto?.-Dijo una mujer pelirroja acercandose a mi.

-Si.

-Yo se donde esta tu hermana.-Me dijo seria aquella mujer.

-Donde?.-No le creia mucho.

-En mi casa, ayer por la tarde la vi golpeada y la lleve a casa, dijo que tenia un hermano llamado Levi ese eres tu, no?.-Yo solo asentí.-Yo soy Susan, vamos tenemos que ir.

La mujer empezo a caminar muy rapido y yo la segui.

____________________________________

Ya habiamos esperado tres horas al doctor, por fin despues de tanto tiempo salio un doctor junto con Alba.

-Bien, tenemos dos noticias.-Dijo el doctor serio.

-Cuales?.-Pregunto rapidamente la chica de rasgos asiaticos.

-Una mala y una...no tan mala.-Dijo nuevamente el doctor.

-Cual!?.-Volvio a preguntar la chica.

-Bien la mala es que.-Empezo Alba.-...no pudimos hacer nada con el feto, lo perdimos.

Senti un dolor en mi pecho y por un momento no pude respirar.

Los ojos de Sasha y Hanji se cristalizaron, estaban a punto de romper en llanto.

You Are The Only Exception.( RivaillexEren) Shingeki No Kyojin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora