Narrador Externo:
Día 5
Después del desayuno, los dos condes -que ya disfrutaban tiempo juntos-, pasaron el resto de la tarde entre ellos, sin aburrirse.
Ahora, se encontraban jugando un juego de mesa con dados.
—Avanzo cinco casillas —dijo Samantha después de lanzar los dados, y avanzó las dos casillas.
—Y ahora pierdes un turno —dijo Alois sonriendo al ver que la casilla donde terminó Samantha había sido de mala suerte.
Samantha suspiró.
Cuando el rubio estaba por lanzar sus dados, los dos mayordomos entraron al cuarto. Cada uno traía una bandeja con una carta.
—¿Cartas? —preguntó Harrelson—. ¿Son de la reina?
—Así es —contestó Sebastian—. El mayordomo de Su Majestad ha venido a entregar estas cartas a ustedes dos.
Cada uno recibió su carta y la leyó.
—¿La tuya dice lo mismo? —le preguntó Trancy a la chica.
—Si la tuya pide otra cita en el castillo, entonces sí —respondió.
Contenido de la carta de Samantha:
"Querida condesa Samantha Harrelson:
Me han informado que tanto usted, como el conde Alois Trancy se encuentran a salvo. Estoy muy agradecida con Dios por su seguridad.
Quisiera pedirle que pueda volver a presentarse el día 7 de Marzo en el castillo, para llevar a cabo lo que no se pudo el otro día. La seguridad en el castillo incrementó, por lo que prometo que no se volverá a ver otro percance como en la otra reunión.La espero aquí. Tengo una sorpresa para usted, espero que no falte.
Atentamente, Su Majestad, la reina Victoria."
—Me pregunto porqué aún no nos dice el motivo de la reunión —dijo la condesa.
—Es cierto —concordó el conde—. Sería más fácil si sólo nos dijera a través de una carta lo que sea que quiera decirnos.
—El otro día había dicho que era algo tan importante que debía decirlo en persona, o algo así.
—La reina es una vieja muy rara.
—Parece que la reina quiere que la reunión sea el 7 de Marzo, ¿sabes lo que significa?
—¿Qué?
—Mi último día aquí será 6 de Marzo, por lo que nos volveremos a ver el día siguiente —sonrió.
—Vaya, es cierto —dijo el chico después de pensarlo, y le devolvió la sonrisa.
。。。
Narra Samantha:
—Samantha, ven —me dijo Alois y se dirigió hasta la salida, yo lo seguí.
—¿Eh? ¿A dónde? —cuestioné.
—Vamos un rato al jardín. Después de todo, nunca has estado ahí.
Los dos fuimos al inmenso jardín de la mansión.
—Guau —exclamé—. Es enorme.
—Ya lo creo —dijo Alois—, pero apenas y salgo.
Vi unas hermosas flores de jacinto y me acerqué a verlas.
—Son preciosas —comenté.
—Cierto... —dijo Alois con una sonrisa triste—. Flores de jacinto azul, mis favoritas.
Seguí viendo todas las bellezas del jardín y me acerqué a unas rosas rojas para olerlas. Cuando estaba por tocarlas, Alois me detuvo.
—¡No las toques! —dijo—. Tienen espinas.
—Ya veo... Gracias.
—Jeje —rió levemente—. Sí que eres curiosa.
Después de explorar todo el jardín, me recosté en el césped y Alois fue conmigo.
Vimos las nubes el resto de la tarde y decíamos que forma parecía que tenían. Fue así hasta que quedé dormida.
。。。
Era por fin mi último día viviendo en la mansión de Alois. Al principio pensaba que sería toda una semana de tortura, pero después de pasar tiempo así con Alois, descubrí que no puede ser tan malo. De hecho, pienso que es mi único y mejor amigo.
Eran las 16:00, y ya era hora de partir.
Me despedí de los sirvientes antes de salir de la mansión y sólo quedó despedirme de Trancy.
—Ya es hora que me vaya —le dije a Alois.
—Así parece —me respondió el rubio—. Disfruté de tu estancia aquí, Samantha. Buen viaje a tu mansión.
—Gracias —sonreí—. Supongo que nos volvemos a ver mañana.
—¡Ah! ¡Es cierto! Olvidé que la reina nos quería volver a ver para mañana.
Finalmente nos despedimos, y Sebastian me llevó a mi mansión.
El día pasó como los otros, tan sólo quedaba esperar a mañana para vernos en el castillo con la reina.
—Ojio-chan.
—¿Sí, Sebastian?
—¿Usted quiere al señorito Trancy?
—Claro que sí.
—¿Qué tanto lo quiere?
—¿A qué vienen estas preguntas, Sebastian?
—No es nada, Ojio-chan.
—Pues lo quiero mucho.
—¿Mucho?
—Mucho, mucho, mucho.
—¿Y de qué modo?
—¿Cómo así?
—¿Con qué tipo de amor lo quiere?
Samantha reflexionó un poco.
—¿Cuáles son los tipos de amor?
Sebastian se dio cuenta que no estaba teniendo mucho sentido.
—Por favor, olvídelo.
《Veo que es un poco inútil》 pensó el mayordomo 《Sólo espero que sea posible cumplir el contrato》
。。。
—Señor.
—¿Qué?
—¿Usted quiere a la señorita Samantha?
—Sí.
—¿Y con qué tipo de amor la quiere?
—A ver... la quiero con amor fraternal agape, lúdico, storge, pragma... ¡La quiero con todos los tipos de amores!
《Espero que todo sea cierto》, pensó el demonio 《y que ayude a cumplir el contrato》
—Y siento —siguió Alois— que también soy amado por ella.
。
。
。
。
。
。
。
。
。
。
。
。
。
。
。
。
。
。
。
。
。
。
。
。
。
。
。
。
。
。
。Nuevo capítulo 6u9.
Espero lo hayan disfrutado~.
Este capítulo salió algo corto uwu pero el siguiente será largo -e impactante-.
No olviden votar y comentar nwn
¡Nos vemos el próximo viernes!
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de tu Alma [Kuroshitsuji]
Fiksi PenggemarEl demonio Sebastian Michaelis es mayordomo ahora de un nuevo amo; mejor dicho, una nueva ama... Su nombre es Samantha Harrelson, una chica de trece años con cabello castaño y ojos verde esmeralda. Hizo un contrato con este elegante mayordomo a camb...