“Hoy todo va a ser diferente” Pensé mientras observaba mi imagen reflejada en el aparador de una tienda. Debía cuidar cada detalle de mi apariencia ese día más que nunca. Puede que para mi novio fuera una cita más, pero yo estaba decidida a hacer de ese día uno que aseguraría mi felicidad en adelante.
No era ningún secreto que Jin y yo éramos novios, toda la escuela, o por lo menos gran parte de ésta, lo sabía. Mi relación con mi novio era muy buena, no por nada habíamos superado ya “los terribles tres meses” de los que tanto hablaban mis amigas. Jin era mi primer novio, por lo que siempre había estado cuidando a toda costa nuestra relación; él era un chico especial y yo quería hacer todo lo posible para que estuviéramos juntos y felices.
-Lo siento, ¿esperaste mucho?- Pregunté un poco agitada al llegar corriendo hacia él.
-Un poco, sí… Pero no te preocupes, podría haberte esperado todo el día.- Comentó mientras en su rostro se extendía una amplia sonrisa. Yo asentí, tratando de esconder un poco lo sonrojado de mis mejillas. Parecía que nunca me acostumbraría los tratos principescos de aquel chico; todo era como de ensueño.
Rápidamente nos dirigimos hacia el restaurante de siempre. Puede que visitáramos los mismos lugares muy seguido, pero rutina era lo que menos había en nuestra relación, de cierta manera. Aquel día Jin pidió ssam y yo bibimbap. Lo que más me gustaba de comer con Jin era que parecía un buffet; compartíamos la comida, incluso nos alimentábamos el uno a otro, como si de bebés se tratara. Aunque la gente muchas veces nos miraba raro, nosotros nos divertíamos.
-Entonces… ¿vas a ir conmigo? ¡Dime que lo pensaste!- Dijo él después de sorber lo último que quedaba de su bebida, haciendo ruido. –Sólo es un parque acuático. Además, si te ahogas puedo darte respiración de boca a boca.- Insistió arqueando una ceja, recordándome sobre la invitación que me había hecho a un parque acuático.
No es que yo no quisiera ir con él, es sólo que el pensar en que Jin me vería así, sólo cubierta por el traje de baño… No es que fuera una ridícula, pero mi novio me vería con poca ropa. Mi novio, quién nunca me había visto así debido a que nunca habíamos pasado de los besos. ¡Y él también estaría en traje de baño! Sólo de pensar en nosotros así, hacía que me sonrojara.
Pensé “¡Tienes que aceptar! Por lo menos si piensas salir viva de esta noche” Pues lo había ya pensado con mucho recelo; para poder aceptar el vernos de esa manera debería pasar algo entre nosotros para verlo de manera más natural. Aunque, siendo sincera, esa no era la verdadera razón por la cual quería sobrepasar los límites con Jin aquella noche.
Semanas atrás, mientras platicaba con mis amigas, salió una espina:
-No puede ser que entre ustedes no haya pasado nada ¡Casi van a cumplir un año de novios y nunca han estado en la cama!- Dijo un de ellas.
-¿Podrías decirlo más alto? En China no te escucharon- Me quejé al percatarme de que alguien que pasaba por ahí volteó el rostro hacia nosotras.
-Todo lo que digo,- Prosiguió. –es que no es normal. Si no quieres perderlo, en definitiva deberías lanzártele. Si no lo hacer tú, alguien más lo hará y te podrás despedir del novio perfecto.-
-Ella tiene razón, _________.- Dijo mi otra amiga. –A final de cuentas, todos son hombres, y se dejan guiar por su instinto natural.-
-¡Vaya! Muchas gracias.- Repliqué sarcástica ante aquellos comentarios.Y ahora estaba frente a mi novio, después de almorzar, debatiéndome entre llevar a cabo mi plan para mantenerlo conmigo o simplemente dejar las cosas como estaban. No es que tuviera una mala imagen de él, pero hasta yo miraba un tanto sospechoso el hecho de que no hubiera intentado nada conmigo. Incluso yo, una chica virgen, esperaba otra conducta. Otra cosa muy diferente era el aceptar o no cualquier propuesta indecorosa de su parte, pero en fin, no las había. Es por eso que había tomado la decisión; hoy me entregaría a mi novio. No quería que pensara que soy una ñoña que le tiene miedo al sexo. Probablemente eso terminaría por alejarlo de mí.
ESTÁS LEYENDO
Plan infalible [Jin + Tú] (Oneshot lemon)
FanfictionTu novio y tú tienen un noviazgo casi perfecto, pero aún no ha sucedido nada entre ustedes. ¿es acaso que podrías perderlo si no haces nada al respecto?