POV:____.
Al salir de casa tremenda escena no salía de mi cabeza solo pensar el porque lo había hecho me ponía la piel de gallina. Seguía caminando hasta que llegué frente a una casa con portón tipo madera.
Llame a la puerta, mientras esperaba escuchaba a Marlon, jugaba con quien sea que estuviese ahí.Alguna mujer que trabajaba para ellos: Casa de los Kenta, ¿se le ofrece algo?
____: Eh... Si, vengo por el puesto de niñera.
La misma mujer: Creo que ese puesto ya se ocupó. *dijo al sonreir algo raro*
____: Comprendo, gracias.
Estaba por irme cuando una voz conocida me hizo estremecer.
Takeshi: Dude de que fueras a venir, ¿sabes?
____: Aquí estoy, pero al parecer llegue tarde *volteo*
Takeshi: Si en verdad te interesa este trabajo puede ser que tal vez no hayas llegado tarde *dice saliendo completamente de la casa*
____: Estoy aquí por Marlon, claro que me interesa *camino a la dirección del Pelirojo*
Ambos llegamos a estar frente a frente, ninguno decía nada, solo nos apreciabos como no lo pudimos hacer en un principio.
Takeshi: Me servirá trabajar contigo, contratada *giro y se metió a la casa*
Aquella mujer aún nos observaba, me echo alguna mirada matadora, era obvio a ella le gustaba Takeshi.
____: Por mi ni te preocupes, estoy aquí por Marlon. *dijo dirigiéndose a la chica*
Al decir esto e ingresar a la casa la chica cambió nuevamente la cara, me vio y echo una sonrisa ¿verdadera? ¿Falsa? La verdad no me interesa.
Takeshi: Marlon, esta aquí.
El pequeño volteo y me vio, corrió casi al instante, estuve jugando unas horas con el hasta que se quedó dormido.
Takeshi estaba del otro lado, reposaba tranquilo en el jardín hasta que yo llegue a interrumpir.____: Oye Takeshi *dije en el marco de la puera*
Takeshi: *suspiro* ¿Sucede algo?
____: Pues Marlon *no me dejo terminar, al instante ya estaba frente a mi con una cara de preocupación inexplicable* hay, tampoco soy tan mala cuidando niños para que me pongas esa cara ¿piensas que algo malo le paso? Pues no señor, solo te iba a decir que ya se durmio, ¿Donde esta su habitación?
Takeshi: No me des ese tipo de sustos mujer *dice bajando la cabeza* esta arriba *la toma del brazo* te mostraré.
Al entrar a la casa Takeshi toma a su hermano y sube la escaleras.
Takeshi: Es muy raro que el se duerma a esta hora, siempre andamos batallando para que el logre dormir *y otra vez ese tono tan frío*
____: Ya no será así, anota, este será su nuevo horario de dormir.
Takeshi: Necesito que te quedes a dormir, te sitaria nuevamente mañana por la mañana, pero se que sería más cansado.
____: Necesito ir por ropa y avisarle a mis padres.
Takeshi: Mañana lo haremos, yo les explico.
Ya no dije nada, solo asentí. Después de dejar al pequeño en su habitación ambos bajamos, 10:30 p.m.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué debo hacer? [Lee Min Ho & Tú] //Libro #1
Fanfic____ es una chica de 16 años, conoce al chico ideal para su prima pero el corazón le dará una mala jugada.