POV: NARRADOR.
Valentina había regresado a su ciudad, Lee Min Ho no estaba más con ella y eso le desgarraba el alma.
\\FLASHBACK\\
Lee Min Ho: Tengo que hablar contigo *la ve serio*
Valentina: Dime *finje sonrisa*
Lee Min Ho: Esto ya no funcionará, será mejor terminar.
Valentina: Carajo *susurra* es porque te enamoraste de ella ¿verdad?
Lee Min Ho: No lo hagas más difícil.
\\FIN DEL FLASHBACK\\
Cada que recordaba aquella escena rompía en llanto.
Por otro lado estaba ____, las vacaciones pronto terminarían y no tenía noticias de Min Ho, le preocupaba pero al saber que estaba en su ciudad natal se sentía relajada.
Takeshi y ella eran más unidos, Valentina no le dirigía la palabra.
Su vida había dado un giro completamente diferente, pero nunca dejaba de pensar en Min Ho y lo bien que se sintió cuando estuvieron juntos, antes de que se fuera a Corea ellos dos dormían en la misma cama, abrazados de tal forma que se demostraba su amor, un amor escondido por ambas partes.POV: LEE MIN HO.
Después de terminar con Valentina me prometí jamás regresar, sabía que dejaba a mi chica, mi ____.
Tuve mi primer amor, ese amor puro y tóxico del cual es difícil olvidarte, ese amor que te hace volar emocionalmente, llorar, reír. Experimenté cosas nuevas todos los días de esa relación, era algo muy bonito, algo de lo cual jamás quería parar de hablar, no quería que terminara aunque habían días en los cuales no parábamos de pelear, suponía que de eso se trataba, de salir adelante juntos aunque solo se tratase de una amistad. Terminó y así fue que aprendí que nada es para siempre, y aunque lloré tanto por ese amor supe decirle adiós.
~1 año después~
POV: ____.
Todo marcha bien, termine cuarto semestre de bachillerato, llevo medio año saliendo con Takeshi, recordé aquel momento.
\\FLASHBACK\\
Dos meses después de que me enteré que Lee Min Ho no iba a regresar.Estaba sentada fuera de mi casa, maldiciendo por no poderle decir a Min Ho lo que sentía por él. Un Takeshi sonriente aparecio frente a mi.
Takeshi: ____, ¿recuerdas aquella vez que estaba por decirte algo?
____: Si.
Takeshi: Lo diré ahora.
____: Te escucho.
Takeshi: Bueno, lo que pasa es que me gustas, cada mañana pienso en ti y creo que me estoy enamorando, tal vez esto no es correspondido, pero no pierdo nada con intentarlo, ____, ¿Quieres ser mi novia?
____: No perdemos nada con intentarlo *Suspire teniendo a Min Ho en mi mente* Si Takeshi, si quiero ser tu novia.
\\FIN DEL FLASHBACK//
>>creo que me estoy enamorando, tal vez esto no es correspondido<<
Pensaba en aquellas palabras que el pelirrojo me dijo en ese momento, por más que tratase no lograba sacarlo de mi mente. Hay Takeshi, enserio hago lo posible para poder verte más que un amigo, se que somos novios pero como dijiste aquella vez, no es correspondido.
Me sentía asqueada, ando con alguien para olvidar a otro, había cambiado demasiado, incluso yo no me reconocía.
Entre a mi habitación y vi aquel rincón que permanecia intacto desde que Min Ho se marchó y nuevamente empecé a llorar, lo extrañaba y mucho.Valentina: ¿Qué te sucede?
Joder, ¿Valentina me está hablando? - Pense
____: No, estoy bien *dije entre sollozos*
Se sentó al lado mío.
Valentina: Yo igual lo extraño sabes.
____: Ya ha paso 1 año, ¿crees que se acordará de nosotras?
Valentina: Realmente no lo se.
Me tire sobre la cama y solo pensaba en el.
Valentina: Desde hace tiempo quiero preguntarte algo.
____: Dime *dije viendo su poster*
Valentina: Cuando yo andaba con el ¿ya te gustaba?
____: ¿Por qué piensas que me gusta?
Valentina: Tienes la misma cara que el ponía cuando hablábamos de ti. El se enamoro de ti ¿sabías eso?
Mi cuerpo quedó helado ante aquel comentario, sabía que ya no valía la pena pensar en eso, Lee Min Ho se había ido de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué debo hacer? [Lee Min Ho & Tú] //Libro #1
أدب الهواة____ es una chica de 16 años, conoce al chico ideal para su prima pero el corazón le dará una mala jugada.