Capítulo 6

739 68 14
                                    

"New Contract, Madama"

Disclaimer: los personajes de Bayonetta (1 Y 2) y Boku no Hero Academia, no me pertenecen. Solo hago esto por entretenimiento, sin ningún fin malicioso. Bueno disfruten :3

..................

Han pasado quizás una hora y media desde que Izuku fue ingresado a Inferno para hacer un contrato con una Madama, All Might comenzaba a preocuparse. Se suponía que era algo rápido, pero entonces, ¿porqué se estaba tardando?

— Está demorándose, ¿Están seguras de que esto sobre los contractos con demonios es rápido? — preguntó el fortachón. Las brujas le devolvieron la mirada.

— Bueno, siendo que es la primera vez que ingresa a inferno puede que sea algo difícil encontrar una Madama — respondió Bayonetta mientras disfrutaba de una paleta de sabor fresa.

— ¿Estas diciendo que se acaba de perder en ese lugar? ¿No hiciste un portal que lo llevara directamente con una madama? — All Might se alteró, a lo que nuevamente la bruja de cabello negro respondió.

— Por supuesto que hice un portal que los llevara directamente, aunque también puede ser complicado si no sabe donde a ir... — contestó ella, Jeanne se preocupó por el muchacho, no sería llevada su alma mientras este no se dejara matar tan sencillo, por eso le enseñaron... Aún así se siente con angustia de que no pueda regresar.

.....................

[En inferno, algún lugar]

Izuku caminaba sin rumbo desde ya hace un tiempo, no había mas que un suelo terroso y un cielo oscuro y rojizo, a lo lejos se podían ver algunas criaturas infernales ¿Serán esas criaturas que podría invocar una vez que logre controlar sus poderes como bruja?. El muchacho suspiró sentandose en una roca para poder descansar, encontrar un demonio o una Madama para poder hacer un contrato era más complicado de lo que parecía, se suponía que el portal de Bayonetta le llevaría con una Madama o siquiera algún demonio con el cual empezar...

Parece que las cosas no siempre van a salir bien...

— Creo que ya me perdí en todo este lugar, no encuentro a una Madama o un demonio — dijo él — ¿Qué pasa si no puedo regresar? ¿Jeanne estará molesta conmigo? ¿Cereza también lo estará? — De repente una luz verde pálido se iluminó enfrente de él, ¿Qué era eso? ¿Acaba de hacer algún hechizo sin saberlo?... No estaba seguro, de pronto esa pequeña bola de luz empezó a moverse, el vio como se alejaba lentamente y como se detuvo, ¿Estaba esperando a que lo siguiera? ¿Y que tal si eso lo llevaba a alguna trampa? Bueno, como ya se sabe, Izuku es curioso por naturaleza y eso siempre le trajo problemas... Pero esta vez sentía que no era para algo malo, la luz verde era tranquilizante en un mundo de oscuridad y caos. Por lo que decidió ponerse en marcha y sigue aquella luz.

Esta nuevamente se movió lentamente para mantener el ritmo del chico para que no se pierda de nuevo... El camino era terroso y rocoso se hacía cada vez más liso, se dio cuenta también que los demonios se volvían más lejanos, no sentía miedo de que algo malo fuera a suceder... ¿Esta era una buena señal? ¿Quizás?

Sin darse cuenta había llegado al borde de un acantilado y por la oscuridad de esta le hacía complicado saber cuan profundo si es que caía, la luz verde se adentró a lo oscuro del acantilado ¿Estaba pidiendo que le siguiera de ahí? ¿Era seguro?

— ¿Como se supone que baje? — dijo Midoriya — Apenas logré completar mi entrenamiento con Jeanne y Bayonetta, pero todavía no tengo tanta capacidad como para bajar sin lastimarme — declaró mirando hacia lo profundo, la luz que había seguido hasta ahora desapareció entre esa densa oscuridad. ¿Que debe hacer ahora? — Bueno, haré el intento.

Brujas en un Mundo de Héroes (Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora