1. Para Roberto...

81 2 0
                                    

Pienso en nuestra historia y me invade la nostalgía de lo que fue, lo que es y sobre todo lo que pudo ser.

Sin embargo no puedo seguir así, en espera de que todo esto sea un mal sueño y al despertar vea la luz de un nuevo dia.

A un puedo recordar aquella primera vez cuando me pediste salir, despues de ese beso me hiciste prometerte que nunca abandonaria lo nuestro no como ella me dijiste... se marcho me dejo solo.

Desde ese dia empezamos a ser nosotros dos a los pocos dias de salir me mude contigo y no digo que haya sido un error. Al contrario eso me permitio conocerte más y se que fuiste feliz a mi lado como yo lo fui contigo.

Te ame desde el primer momento y te amo aun más. Pero no es justo para ninguno de los dos seguir así.

No quiero que estes mal alcontrario me marcho para que seas feliz.

Te pido no rompas tu cabeza pensando como lo supe.

La verdad es que hace exactanente veintitres dias cumpliamos tres años de estar juntos y fue la primera vez en este tiempo que lo olvidastes, sabes te estuve esperando pero justo cuando iba a marcarte para saber si estabas bien me hablaste y surgio otra primera vez donde me dejaste en casa... un viaje de negocios de imprevisto.

Sabes que te creí, no habia nada por que no hacerlo. Te acuerdas, no, no creo que lo hagas ese día te prepare un pastel de carne segun tu. Uno de mis mejores platillos. Pues bien me faltaban unos ingredientes así que fuí al super ahí me encontre con tu amigo Luís y me conto que te acababa de ver en la oficina y que un dia antes no habias regresado despues de la comida en broma me hecho la culpa de que estabas descuidando el negocio. Le pedí que no te contara que te habia visto ya que te iba a dar una sorpresa y sí que me enfrente a otra primera vez... me habias mentido.

Llegaste, apenas probaste la comida y te fuiste a dormir por que venias cansado... Yo me negaba a creer que me engañaras con alguien lo quise atribuir a otras cosas pero no.

La razón... ELLA REGRESO.

Hace una semana te vi con ella así que hable con mi abogado y tramite los documentos del divorcio aquí mismo estan los documentos solo hace falta tu firma hacedselos llegar a mi abogado.

Sabes aun tenia la esperanza de que todo cambiara de que te dieras cuenta que yo era tu única pero despues de lo de hoy cuando te dije que queria embarazarme y tú negaste rotundamente el estar de acuerdo por que segun no estas listo y vi tu mirada soñadora, descubri que pensaste en ella como madre de tus hijos así que me voy... en verdad te deseo solo lo mejor.

Posdata... no te abandono, que te quede claro, te dejo libre...

Te Amo.

Alondra...

.......   .......

Te gustaria conocer el punto de vista de Roberto. Te invito a leer
...CARTAS PARA ALONDRA..

Libro publicado en mi perfil.

1. Para  Roberto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora