Montones de recuersos invadieron mi mente, llenándola de buenos y malos momentos, de risas y lágrimas, de dolor y felicidad.
Recuerdo como nos conocimos. Teníamos 3 años e íbamos a empezar infantil, normalmente jugaba conmigo y con Lorena y Yasmina, mis antiguas mejores amigas de infantil, pero solía estar más tiempo con Paola y Vicky, que al pasar el tiempo se convirtieron en mis mejores amigas.
Solíamos enfadarnos porque yo me quejaba de que las prefería a ellas antes que a mí (era muy celosa de pequeña y lo sigo siendo) pero ella nunca lo negó (era verdad) pero eso ahora ya no me importa. Recuerdo que ella tenía un pelo impresionante, rizado castaño por la cintura, me encantaba estirarle los rizos y ver que no se desacían, a ella le molestaba, no le gustaba que le tocarán el pelo.
Sonreí ante ese recuerdo, después de 9 años le seguía molestando que le hicieran eso, pero ella siempre se lo hacía a si misma, cosa que me resultaba extraña, ya que le molestaba que otros le hicieran eso. Me sentía especial ya que solo me dejaba a mi que le hiciera eso. No tenía muchos recuerdos de infantil, pero si muchos de primaria.
Recuerdo que en primero de primaria, me distancié de Lorena, ya que se fue a otro colegio y de Yasmina porque se fue con otras personas del colegio. En esa época yo no era muy abierta a hacer amigos nuevos, y como sólo me quedaba Noa, empecé a a juntarme con Paola y Victoria. Así fue como nos conocimos. Al principio no nos llevabamos bien, pero al pasar unos cuantos meses, Victoria se convirtió en mi mejor amiga. Paola y yo nos odiábamos, no soportábamos estar cerca la una de la otra. Ella intentaba convencer a Noa y a Vicky de que no estuvieran conmigo. No lo consiguió. Eso fue así durante los dos primeros años de primaria.
ESTÁS LEYENDO
¿Mis mejores amigos?
Novela JuvenilYo era una chica normal. Habia acabado el colegio e iba a empezar el insituto, pero sin mis amigos...