Capítulo3:¿Matrimonio?

451 27 20
                                    

-Pero... ¿Qué diablos estás haciendo con ella? –Dijo Rosé enfadada.

Narra ____:

Yo me sentía realmente incómoda con la situación. En cuanto la vi, inmediatamente me solté de la mano de Seonghwa.

-Seonghwa, nos vemos luego –Le susurré para luego irme

-Permiso –Le dije a Rosé para poder pasar pues seguía ahí parada en la entrada como estatua.

Siento que no debí dejar a Seonghwa lidiar con aquella situaciónel solo, pero es que si me quedaba tampoco que fuera a servir de mucho. Es que de todas formas lo que hacíamos estaba mal y no había justificación para eso, o bueno, si la hay, Seonghwa se enamoró de mi, pero aún no le había explicado a ella ni a su familia, así que tenía todos los motivos de estar así. Yo hubiera reaccionado de la misma forma, no es para nada bonito ver al chico que dentro de unos días se va a casar contigo cogido de la mano con alguien más. Confieso que me sentí mal por ella, porque me imagino yo estando en su lugar y... ninguna chica quiere eso.

Narra Seonghwa:

Creo que este es el momento para contarle a ella. Tomé aire antes de hablarle

-¡Rosé!, ya no me voy a casar contigo.

-¿Qué? –Ella se puso pálida al instante, pude ver como sus ojos se iban cristalizando. Traté de calmarla pero lo único que conseguí fue empeorarla más

-No es para tanto Rosé, tu sabías desde el principio que esto fue un matrimonio arreglado por mi madre y tu familia. En ningún momento te di señales de que me gustabas, entiende que yo no tengo la culpa, fueron ellos.

-No puedo creer que me estés diciendo... ¿Entonces yo jamás te gusté?

-No, duele pero es la verdad.

-Pero yo te amo Seonghwa, no me puedes hacer esto.

-Precisamente por ese amor que tu sientes es que no me puedo casar contigo. Te haré sufrir y no quiero hacerlo, porque de nada sirve que nos casemos y yo no te corresponda. No te amo Rosé

Creo que fui un poco duro, pero esa era la pura verdad, además, nunca creí que me quisiera tanto.

-¡Te odio! –Me dijo con sus mejillas llenas de lágrimas. Me dio una cachetada llena de rabia y se marchó a gritos con su llanto.

Bueno, ahora lo sabe, será más fácil romper el compromiso.

¡____!, ¿Dónde será que estará? Tomé mi teléfono y la llamé, estaba preocupado por ella porque tuvo que irse así de esa forma. Espero que esté bien.

-Hola Seonghwa

-____, discúlpame, no te pude acompañar

-Está bien, ammm... espero que haya salido bien todo por allá, quiero decir, lo de Rosé.

-Hablé con ella

-¿Le dijiste sobre nosotros?

-No, solo le dije que no me iba a casar. Estaba mal en verdad así que no quise contarle la historia completa.

-Si... me imagino como se debe de estar sintiendo. Te dejo porque tengo que trabajar

-¿Cuándo terminas?

-A las 11

-Estaré allá a esa hora para recogerte, ya será tarde para que andes sola por ahí.

-OK, un beso.

-Te amo, adiós.

Narra ____:

Algo raro me pasó mientras trabajaba. Me avisaron que había llegado un cliente nuevo pero cuando fui a atenderlo a la mesa este se paró y caminó hacia la salida. Era un chico alto, no pude verle la cara solo lo vi de espaldas. Pero esa figura me era tan familiar.

You & Me -Seonghwa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora