Equipo de tres

3K 56 17
                                    

Narra Aitana:

Siento la brisa de la ciudad catalana ,que entra por la ventana, chocar contra mi torso desnudo y a la vez los rayos de Sol,entrando por los agujeritos de la persiana,lo que me da a entender que hace rato que es de día y va siendo hora de levantarse,pero siempre hay un obstáculo que hace que siempre mi rato en la cama se prolongue.Y son esos brazos,esos que me arropan cada noche,esos que me consuelan y los que me transmiten tanta confianza.Basicamente era él, el que me había hecho feliz durante tantos años,con la persona que cuando estaba destrozada por dentro me abrazó y no me soltó hasta quedarme dormida.Porque éramos un equipo,un equipo de tres. Todos mis pensamientos se ven dispersados por una pequeña vocecilla de 7 años que los irrumpe y hace que la persona que tengo al lado abra los ojos.

Sofía:¿Mami?¿Papi?-dice entrando llorando.

-Aitana:Ey cielo ven,¿qué pasa? ¿Por qué lloras?

-Sofía :He tenido una pesadilla.

-Manu:¿Por qué no nos cuentas tu pesadilla?

-Sofía :Había un monstruo que me alejaba de vosotros y me decía que no me queríais.

-Aitana:Cariño siempre vamos a estar contigo,y te queremos un montón.

-Sofía :¿De verdad?

-Manu:De verdad

-Sofía:¿Me lo prometeis?

-Aitana:Te lo prometemos.

-Manu:Tumbate aqui con mami mientras yo hago el desayuno.

-Sofía :Mamá.

-Aitana:Dime cariño.

-Sofía :¿Por qué me quieres?

-Aitana:Porque eres la niña más bonita del mundo,porque me haces sonreír y consigues que mis días malos se conviertan en los mejores.Sabes cuando me dijieron que estabas en mi barriguita me asusté mucho,porque no sabía si iba a saber cuidarte,si lo iba a hacer bien.Pero todas esas dudas se acabaron cuando te pusieron por primera vez en mis brazos y cada día me hicistes aprender cosas nuevas.

-Sofía:¿Y papi te cuidó mucho?

-Aitana:eh...claro...

-Manu:Aitana!!Te esta sonando el móvil-dice gritando desde la cocina.

-Aitana:Voy.

Wuuolaaa a todo el mundo❤❤,ya me tenéis de vuelta con esta nueva historia,espero que os guste.Primero decir que no se que dias voy a subir o no,conforme me venga la inspiración iré subiendo,no tendré horarios.Y por último quiero dar las gracias a aitedalmaiwarmi, porque sin su ayuda todavia estaría dándole vueltas a como empezar esta historia y a su seguimiento.

Un Reflejo Que Brilló Donde viven las historias. Descúbrelo ahora