Capitulo 1

28 8 0
                                    

A veces me pongo a pensar que habría sido de mi en otra vida, en otro cuerpo, en otro país, con otra familia, todo seria diferente pero me toco así y lo único que intentare hacer es salir adelante y si la vida me da mil razones para llorar le daré mil y una razones para reír.

Ja! Es tan fácil decirlo, a veces sueno estúpida diciendo tantas frases y pensamientos motivadores que yo misma no utilizo en mi vida pero bueno, es una de las tantas razones por las cual me considero única en este mundo.

Como empezar? Mi nombre es? Me llamo? Que aburrido empezar así, para hacer esto mas interesante mi nombre lo sabrán conforme vayan leyendo, no soy la típica adolescente por la cual todos mueren, obviamente no, eso es demasiado cliché que aburre, mi físico no es importante pero !Duh¡ Se los dejare a su imaginación.

Recién despierto y ya quiero dormir de nuevo, eso me pasa por dormir hasta tarde leyendo novelas románticas en Wattpad, esa aplicación que desde hace 3 años ha sido como una puerta a otros mundos, y si amigos, soy una fan empedernida de las cosas románticas, pocas personas saben eso de mi, si no arruinaría mi reputación de chica fría e insegura, que loco no?

Hice mi rutina diaria de bañarme, lavarme los dientes y vestirme para ir a la fastidiosa pero necesaria escuela

- Buenos días Ma me senté a tomar mi desayuno

- Buenos días hija dijo mi madre mientras preparaba el desayuno para el día

el silencio reino la cocina

- Ocurre algo Marina? dijo mi madre mirándome cabizbaja en la mesa

- Eh? Porque habría de ocurrir algo, simplemente aun tengo sueño

- Esta bien hija, iré a tirar la basura y así salió de la cocina dejándome sola como siempre

Termine mi cereal y cargue mi mochila para encaminarme a la escuela, estaba harta de que mi madre nunca me hiciera caso y la única forma de llamar su atención era viéndome peor de lo normal, pero por lo visto no funcionaba y lo único que hacia era encerrarme en mi habitación a leer y escuchar música para olvidar un poco del infierno que vivía siendo hija única con tres hermanos mayores que lo único que sabían era joderme la vida, en ocasiones me escapaba con mi mejor amiga Lisa Patterson a lugares poco habitados para fumar y quejarnos de las cosas malas que nos pasan, como por ejemplo, ser las menores en la familia y siempre estar catalogadas como "jóvenes incomprendibles que nunca hacen nada de provecho" en fin estar juntas nos hacia bien porque nos perfectamente.

Llegue a mi salón de clases como siempre pasando desapercibida por todos y eso me encantaba, no me gustaba ser el centro de atención, era algo no se como, pero raro. Y justo me acababa de sentar dejando mi mochila a un lado cuando Lisa llego y se sentó junto a mi.

- Hola Marina

- Hola Lisa ¿Por qué tan temprano esta vez si escuchaste el despertador?, que milagro!

- Ja Ja Ja! rio sarcásticamente En realidad me desperté temprano porque el inepto de mi hermano se tropezó cuando iba entrando al cuarto ¡ME CAYO ENCIMA!

- No manches neta? Y que hacia tu hermano en tu cuarto?

- No seas idiota Marina por favor, sabes que compartimos el cuarto

- Es verdad, discúlpame pero anoche me dormí a las 3 de la madrugada por estar leyendo y es que maldita sea eran las 11 y dije solo un capitulo mas pero no! Justo cuando subía el próximo capitulo leía solo unas cuantas palabras y eso me bastaba para no dejar de leer

- Me pasa igual solo que anoche discutí con mis hermanas y lo único que hice fue encerrarme y ponerme los audífonos a todo volumen hasta que me dormí

Una vida no tan perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora