Y hay estaba, frente a la bahía sin nada que me importe, solo la culpa en mi conciencia y ella inundando toda mi mente...
Mis amigos están atrás mío gritándome que no lo haga, ellos no entienden este sufrimiento que tengo. Solo... solo quiero terminar con esto para estar con ella en la próxima vida. Pero antes de que sepan porque está pasando esto tengo que retroceder tiempo atrás para explicar el porqué de todo esto.
Todo empezó desde el segundo mes de clases, camino al instituto una chica me llamaba, sacudiendo sus manos.
Chica: ¡¡¡¡¡HEYYY!!!!!
Si, ella es Dina mi amiga desde la infancia, es mi vecina, siempre hemos sido muy unidos pero desde que empezó la secundaria todo cambio.
Dina: ¿Porque no me esperaste ehhh?
Andrew: Disculpa pensé que te quedaste dormida otra vez.
Ella es una chica muy desordenada, distraída, muy alegre y dormilona, es como que su cuerpo está en el planeta pero su mente está en el espacio.
Dina: (Un poco sonrojada) Hey! eso no es así solo, me da pereza despertarme.
Andrew: Si si como sea, hay que apurarnos o llegaremos tarde a clases.
Camino al instituto nos encontramos a muchas parejas adolescentes conversando, agarrados de la mano o abrazados. Incluso me pongo a pensar que diría la gente de nosotros.
Dina: Oye por cierto no veo que te socialices con mucha gente.
Es cierto, no me comunico ni con mis amigos anteriores, ahora solo soy una persona privada y no soy muy sociable, creo que la adolescencia me ha cambiado bastante.
Dina: Deberías unirte a un club para que conozcas más gente.
Andrew: Intentare buscar alguno.
Dejo el tema ahí...
Llegamos y cada uno se va a su respectiva clase...
Las clases pasan muy rápido, ahora toca el descanso, camino hacia la cafetería, me pongo a pensar en algunos clubs a los cuales me podría unir... De repente ciento un cuerpo adelante mío y me tropiezo con ello...
Al momento de caer me levanto enseguida para ayudarla o ayudarle.
Era una chica, de cabello marron claro, es de baja estatura, podría tener entre 13 a 14 años...
Chica: Ahhhh, eso dolió.
Andrew: ¡¡Lo siento!! No me di cuenta por donde caminaba.
Chica: No te culpes, yo también tuve la culpa, andaba un poco apurada...
ESTÁS LEYENDO
Un Recuerdo Inolvidable
RomanceAndrew es un chico antisocial, el tenia una amiga llamada Anna, la cual intenta hacer que Andrew se vuelva mas social, lo estuvo logrando, hasta que ella muere, Andrew vuelve a ser el mismo de antes, hasta que llega al instituto, donde se reencuent...