Capitulo 9- Pain

69 13 0
                                    

Por otro lado del edificio, Seokjin entro en una de las habitaciones mientras que Namjoon tomaba lo necesario para llevarlo. El chico de cabellera clara camino hasta la gran cama matrimonial que había en esa habitación, se sentó en la orilla para observar la decoración de esas cuatros paredes blancas.

Inevitablemente, soltó un suspiro sintiéndose algo cansado. Pero, no físicamente si no mentalmente, estaba cansado de aparentar ser fuerte cuando no lo era, estaba malditamente aterrado de lo que pudiera pasar con él y con estos chicos que apenas estaba conociendo. Pero, lo que mas le atormentaba en su cabeza eran los recuerdo de su princesa, la extrañaba con tanta fuerza... Quería estar solo y desahogar todo el dolor que estaba acumulado dentro de él, ese dolor que no podía liberar por la situación en que estaba, simplemente no podía consumirse en lamentos y llantos cuando tenia que ser fuerte para poder sobrevivir a esta tragedia. 

Pero, era tan difícil sobrellevar eso, no podía ni siquiera descansar sin que la imagen de su difunta novia invadiera su mente. Era algo sumamente duro para él...

Entonces, Seokjin mientras estaba tan ensimismado en sus pensamientos, no se daba cuenta que sus ojos lo habían traicionado, y sus mejillas ya estaban empapadas de amargas lagrimas.

Esas lagrimas que lamentablemente para él, ya no podía retener mas. Su ser necesitaba sacar todo eso desde el momento en que su corazón fue golpeado violentamente al ver el cuerpo sin vida de su chica. Todo ese pesar era demasiado grande como para seguir reteniendo por mucho tiempo mas, en algún momento, tendría que romperse y dejar salir a flote todo ese amargo sentimiento que le afligía y le consumía por dentro.

Seokjin poso su mano en mejilla notando sus lagrimas e inevitable un sollozo salio de su boca. Se dejo caer en la comodidad de esa cama para tomar una almohada y retener sus gritos de lamentos en esta. Lagrimas tras lagrimas empapaban la blanca tela de esa almohada, en que se aferraba como si fuera su único consuelo, vaciando todo su sufrimiento en ella.

—Hyung, ya termine de...— Las palabras de Namjoon se detuvieron al ver a su mayor acostado de espalda, abrazando fuertemente una almohada mientras se podía oír levemente los lamentos retenidos en esta —¿Hyung?— le llamo preocupado. 

Seokjin trato de calmar un poco su llanto por la presencia del moreno —D-déjame... solo— pidió con voz entre cortada.

—Hyung, si necesitas a algui...—

—¡Solo vete y déjame solo!— Seokjin le grito, sentándose y dejando ver su rostro rojo, empapado de lagrimas, sus ojos demostraban tanto dolor que hizo que el corazón del moreno se encogiera ante el estado en que se encontraba su hyung.

Namjoon se acerco rápido hasta este para abrazarlo fuerte —No te dejare solo, puedes golpearme si quieres, pero no me iré de tu lado— dijo provocando que Jin se estremeciera ante su contacto, le era difícil demostrarse vulnerable frente a otros, pero ese abrazo de alguna forma le hizo sentir que podía desahogarse sin sentirse apenado o tonto. 

Con ese simple abrazo lleno de empatia y fuerza, Namjoon logro hacer que Seokjin confiara en él. Así que el chico de hombros ancho estiro sus brazos para aferrarse al cálido cuerpo del moreno, ocultando su rostro en su hombro y rompiendo en llanto nuevamente.

 Namjoon solo se dispuso a guardar silencio y dejar consoladoras caricias en la ancha espalda de su mayor. Sabia que Seokjin había perdido a su novia, ya que los otros chicos le habían comentado sobre eso, sin embargo, desde que llegaron al refugio, le pareció extraño que el chico no rompiera en llanto o demostrara el dolor de su perdida. 

Bueno, eso pensaba hasta ahora que lo tenia en su hombro llorando desconsoladamente. Era curioso que aunque él también se sienta de la mierda al perder a su peludo amigo que lo acompaño por 5 años de su vida, estaba ahí consolando a alguien mas. Pero, para ser honesto la perdida de una mascota no se compara con la perdida de una novia ¿Verdad?.

"Destino"- YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora