Paso 4

24 4 0
                                    

Entra una Lsr salvaje al escenario mirando al público como si no los reconociera, la sigue una Chellie corriendo detrás de ella.

ㅡ¡Atrapen a ese animal!ㅡ grita, ya cansada de correr y viendo como a Lsr la atrapan unos guardias de seguridad.

ㅡHan pasado 84 años.ㅡmurmura Lsr mirando al público con una mirada desquiciada, mientras los guardias de seguridad se la llevan arrastrando fuera del escenario y Chellie les empieza a dar indicaciones de lo que tienen que hacer para que Lsr vuelva a la normalidad.

ㅡ¡Hola, hola caracolas! Perdonen por eso, Ele se pone loca cuando las semanas de examenes empiezan, y necesitara su dosis de azúcar, que su mamá le ha quitado, porque reprobó uno.ㅡ explica Chellie al ver el desmadre que habían causado.

ㅡOk, ha pasado mucho tiempo pero no habíamos tenido tiempo de escribir, pero aquí estam...digo estoyㅡempieza Chellie hablarMinvolㅡtarde que nunca...bueno, este capítulo va a ser algo diferente, ya que van a estar mas personas involucradas en la anécdota pero va a ser igual de bueno, aquí les va.

En 3....

2...

1...

Era un día normal en las aburri.... Nahhhh, como ese iba a ser un día normal si era el cumpleaños de nuestra querida Lsr. Ella había nacido un día nublado de mayo y esas mismas condiciones se repetían ese año.

Ele iba a cumplir 14 años, como ustedes saben ella nunca ha sido una niña normal (aunque no nos vamos a poner a definir que es normal o no, solo imaginen lo que para ustedes es una persona normal, bueno Ele es lo contrario a eso) y mucho menos tranquila. Pero ella lo único que quería era celebrar su cumpleaños con unas cuantas de sus amigas, así que negocio con su tacaña madre y consiguió que la dejara invitar al cine a tres de ellas.

Le costó elegir entre ellas...bueno no, le costó elegir el ultimó puesto de invitación porque los otros dos eran ocupados por Chellie obviamente y otra de sus amigas casi inseparables, Angie. Al Lsr haber prometido a varias personas invitarlas, decidió hacer el cumpleaños secreto para que nadie le recriminara después no haberle invitado, así que Lsr finalmente se decidió en invitar a esa amiga que siempre la ayudaba e invitaba a todo, la adorable conipalmeras (no se rían del nombre, no... bueno sí).

Ele, al ser una gran fan de Marvel, les invitó a ver una de las películas que estaba dando en el cine, sin saber que ninguna de las pendejas que la acompañaban se había visto ni una sola....pero esa es una historia para después.

El punto es que todas llegaron a casa de Lsr felices de la vida y sin preocuparse de nada, mientras Ele empezaba a hablar como loro como siempre hacía, y saltando de tema y tema más distintos entre si que los 9 mundos.

Cuando llegaron al mall fueron a la zona de comidas porque habían llegado con 1 hora y media de anticipación y necesitaban matar el tiempo, aunque ya era polvo ejem ejem, perdón nos desviamos.

Fueron a comer pizza ya que es una comida que le gusta a todo el mundo( ya nos va a salir un/a pendejo/a, diciendo, ni mi gusti li pizzi jijijiji, no, enserio no.)hicieron un pelea para ver que pizza pedían y pidieron 3 familiares pero la estúpidas no se pudieron comer ni una entera, así que las pidieron para llevar y aquí se viene lo chido, ya que al salir del restaurante las cuatro caminaban calladas sin ningún tema de conversación, hasta que se empezó a escuchar una sutil música de fondo reproducida en los parlantes del mall. Esta era muy baja pero Lsr la escuchó y la empezó a tararear con su desafinada voz.

ㅡI heard that you're settle down, that you found a girl and you're married now.ㅡcantaba sola, feo, pero con sentimiento.ㅡI heard that your dreams came true, guess she gave you things I didn't give to you.ㅡ

Old friend, why are you so shy?, ain't like yo to hold back or hide from the light.ㅡ se le unió Angie cantando bajo, sorprendiendo a las demás ya que ella era la más tímida.

I hate to turn up, out of the blue uninvited but I Couldn't stay away, I couldn't fight it, I had hoped you'd see my face, and that you be reminded that for me it isn't overㅡse les unieron Coni y Chellie. Pero a ese punto ya se les había quitado la timidez, y no les importo que al cantar el coro con su desafinadas voces, estuvieran en medio del patio de comidas con cientos de personas en este.

Never mind I'll find someone like you, I wish nothing but the best, for you too, don't forget me
I beg, I'll remember you said,Sometimes it lasts in love,But sometimes it hurts instead!ㅡa ese punto ya no sabían si estaban cantado o gritando, con gallitos saliéndoseles a cada tanto, y al estar caminando hacia el cine la gente del patio de comida las empezó a observar como si estuvieran locas.

Pero como dice el dicho, si vas a pasar vergüenza, que valga la pena.

(ㅡCreo que que así no era el dicho sis, pero bueeeno.ㅡapareció Lsr ya recuperada en el escenario, haciendo que Chellie rodara los ojos.)

Empezaron a hacer pasos de baile y pusieron las manos como si fueran micrófonos, hasta que la canción terminó, sin darse cuenta que los padres de Ele estaban varios metros atrás tapándose la cara con las manos, muertos de vergüenza, Y después siguieron caminando hasta llegar al cine y entraron a la sala.

Fin.

Paso 4: Aprobado con éxito,
Si van a hacer el ridículo haganlo juntas.

Lección: si vas a llevar a tus amigas a ver una peli de marvel intenta que sepan del tema.

ㅡBueno caracolas, no había presupuesto para seguir con el capítulo, pero esperamos que les haya gustadoㅡ dice Lsr, como si nunca hubiera pasado el incidente del comienzo.

ㅡY si quieren de algo en especial el siguiente capítulo dejenlo en los comentario.
Se cierra el telón y se apagan las luces.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sismance:Guía para principiantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora