No se si podría considerar si las personas son felices o podría abrir un paréntesis diciendo(" si crees que existe la felicidad") o ( que es la felicidad )
Es un interrogante un poco difícil de responder y explicar pero podría considerar que es algo que sentimos y no habría palabra alguna para poder definir lo que sientes cuando estás feliz contrario a la tristeza la cual tiene muchas respuestas del como se siente y sobre todo el estado en el que te encuentras llevando asi su significado, e llegado a concluir que lo malo o lo que es considerado malo siempre tiene respuesta mientras lo bueno jamás lo tiene, supongo quizás sea porque no todo el tiempo se esta feliz y es uno de los muy pocos privilegios que gozas en tu vida.
No es fácil estar feliz , menos cuando tienes trastornos mentales y una depresión que te tumba a diario.
Es muy difícil cuando no tienes a un apoyo o persona que logre comprenderte o que por lo menos sienta o halla vivido en carne propia lo que tu has vivido sin embargo somos nosotros mismos quienes nos levantamos y decimos cada día "ya no doy más" "debo seguir".
Algunas de las dos es en lo que piensas cada mañana cuando te encuentras sentado al pie de tu cama pensando en si eres feliz realmente o si llevas tu vida de tal manera que te haga feliz o por el contrario el pensar si seguir con tu vida o no, si lo digo es porque me pasa a diario.