Eran las 11 de la mañana del tercer domingo de Junio. Había un silencio sepulcral en la gran mansión de la familia He. Sin embargo, a pesar del silencio tres personas estaban despiertas metiendo cosas de gran tamaño a la casa siendo vigilando por los castaños ojos fieros del pelirrojo mayor de la casa.
—Señor He.— Uno de los hombres de entregas se acercó a GuanShan con una expresión cansina.
GuanShan había contratado gente para poder arreglar el salón de eventos de la casa sin hacer el mínimo ruido para no despertar a He Tian con la sorpresa.
—Dime.— Ínsito el pelirrojo mandando mensajes a uno de sus hijos mayores.
—El salón ya quedó listo y decorado. Igual arreglamos el jardín tal cual nos pidió, puede echarle un vistazo para que nos diga si algo falta.— Informó nervioso. La presencia de GuanShan lo ponía nervioso no solo por ser uno de los hombres de sociedad más sexys de todos, siendo participe de miles de portadas de famosas revistas como Vogue, sino porque era la pareja de uno de los hombres más poderoso de toda china.
—Mh, está bien, iré a darle un vistazo para ver que todo esté tal cual pedí.— El pelirrojo respondió comenzando a caminar rumbo al elevador que llevaba al salón privado que su casa tenía.
Una vez que llegaron al piso del enorme salón de fiesta subterráneo diseñado por el mayor de la pareja He. El pelirrojo se paseó por el lugar inspeccionando cada aspecto tanto en limpieza como en decoración, para al final soltar un suspiro y sonreír levemente.
—Buen trabajo. Jian Yi ha estado contratando buena gente últimamente. — Comentó cruzándose de brazos.— Tomen, este es su cheque, está firmado y todo así que es auténtico, ahora pueden retirarse.
El hombre tomó el cheque de las manos de GuanShan y le dio un apretón con respeto para después salir de ahí. El pelirrojo puso su mano en su cadera y sacó su celular para marcarle a su hijo mayor.
«Hola mami. ¿Qué pasó?» El hombre saludó con efusividad en su voz.
—Hola Yuan-Zhao.—GuanShan le correspondió el saludo con cariño.— Ya quedó decorado el salón bebé, así que puedes ya contratar a los chicos para comprar las mejores carnes, los muchachos del restaurante comenzaran con los preparativos.— Comentó mientras caminaba de regreso al elevador para ir al salón principal y colgaba la llamada después del aviso.
—¡Mamá!— Exclamó un niño de 8 años, pelirrojo y de unos enormes ojos negros.— ¡Lixue rompió el regalo que le hice a papá! —Sus lágrimas estaban recorriendo sus mejillas.
GuanShan lo cargó acariciando su espalda para evitar que siga llorando. Odiaba escuchar a alguno de sus hijos llorar, sobre todo cuando algo que les hacían a ellos con todo el esfuerzo del mundo terminaba destruido.
—Ya, ya, no llores Jiang-Yen, no pasa nada hijo, ahorita solucionamos esto.— Susurró GuanShan meciendo a su hijo.
—Me tomó tres días terminarle su regalo a papá... — Sollozó en el hombro del pelirrojo.
Seguido de todo el problema una niña de ojos castaños y cabello negro apareció con sus ojos de cachorro llenos de lágrimas.
—Fue un accidente.— Ella mencionó, apretando con sus manitos su vestido. GuanShan miró a la gemela de Jiang-Yen e hizo una mueca, no tenía mucho tiempo para eso y aún así debía ayudar a sus hijos.
—No voy a entrar en detalles hoy con esta situación niños, pero estoy ocupado y necesito seguir arreglando cosas de la celebración para su papá así que no quiero ni llantos ni gritos porque papá está cansado de trabajar hasta la madrugada.— Informó GuanShan bajando a Jiang-Yen para luego sacar su celular.
ESTÁS LEYENDO
FATHER'S DAY ||19 DAYS|| TIANSHAN
FanfictionNo hay nada más importante para Mo GuanShan y sus hijos que He Tian por todo el amor y protección que les da, por esa razón deciden hacerle una sorpresa a He Tian en el famoso día de padre.