Estaba en la cafetería cuando lo vi pasar por primea vez, era hermoso, flaco, alto, morocho, de ojos claros, desde donde lo miraras era la persona más bonita que había conocido.
Ese día no me lo cruce más, pero si días después, iba caminando y sentí pasos de tras de mí, gire mi cabeza y ahí estaba, caminando con su paso tan lento, me miro y sonrió.
Quedaban solo 5 días para terminar las vacaciones de verano e ir de nuevo a la universidad, me sentía feliz por haber ayudado con una campaña para niños discapacitados, pero un poco triste por no haberme tomado un poco de tiempo libre para mí.
Era nueva en esa ciudad ya que me mude en vacaciones y no había conocido a muchas personas, solo a mis vecinos y entre ellos a una chica llamada Leila.
Pasaron los días y finalmente, era el día de clases donde tenía que entrar a las 9:00 en punto, ese día fui con Leila porque me sentía segura con ella y era la que conocía la secundaria a la perfección y coincidía que estábamos en el mismo año.
Ella me llevo en su carro, era muy popular y a medida que saludaba a las personas me iba presentando a mí, desde ahí entendí que iba a ser igual de popular que ella. Entramos a clase y lo vi, sentando en el fondo del salón conversando con otro chico, Leila se dirigía hacia donde estaban ellos dos, los saludó y me presentó, los dos chicos dijeron su nombre sonriéndome, Erick y Luke. Luke me quedó mirando y yo a él, no podíamos sacarnos la mirada uno del otro, y la verdad fue maravilloso.
El primer profe que nos toco me hizo pararme de mi banco y me hizo presentarme a toda la clase, todos alzaron su mano y me saludaron simpáticamente, y Luke me seguía mirando con esa mirada súper linda que él tenía, desde ese momento me di cuenta que ese año iba a ser mucho mejor que al año anterior.
Termino la primera clase, y nos juntamos con los chicos, y ahí fue donde entendí que Leila era novia de Erick, y que Luke siempre fue amigos de ellos dos desde pequeños, me alegraba saber que Luke estaba soltero.
Los chicos nos invitaron a ir a una fiesta, aceptamos y dijeron que ellos pasaban a recogernos a nuestras casas, accedimos y seguimos con las clases siguientes.
21:30 Leila golpeo la puerta de mi casa para ver si ya estaba lista porque ya le había mandado un mensaje su novio que ya venía en camino.
Estábamos afuera de mi casa ya esperándolos, llegaron en un Mustang negro, nos dirigimos a la fiesta y estaba lleno de gente, era un club de dos pisos y afuera estaban dos guardias de seguridad muy robustos y de rostros muy serios, había una fila muy larga para poder entrar, pero Luke saludo a los guardias estrecharon sus manos, y sin abonar nada para entrar nos dijeron que pasáramos. Entramos y fuimos directamente a la cantina donde venden alcohol y pedimos un vodka con pomelo para los 4, después de ahí nos dirigimos hacia la pista para bailar y divertirnos, estuvimos allí bastante tiempo cuando un muchacho de piel morena, ojos café y su pelo tapado por un gorro negro, nos saluda a todos y le dice a Luke –Tengo lo tuyo-,Lucke nos avisa que se iba a ir por unos instantes y se va junto con ese chico, mientras tanto nosotros con Leila y Erick nos quedamos en la pista de baile.
Cuando regreso Luke note que sus pupilas estaban dilatadas y que había llegado muy alterado, con ganas de tomar alcohol, me tomo por la cintura y me pregunto si quería bailar con él, y accedí, más lo miraba y cada vez me gustaba más.
Soltó mi cintura y se despego de mi un poco, me miro fijamente a los ojos y me dijo: -estas hermosa, si quieres luego podemos ir a casa-, no sabía qué hacer o que decir, sin pensarlo conteste: -está bien, pero primero tengo llamar a mis padres para que se queden tranquilos-.
Me sonrió y me volvió tomar por la cintura y a medida que íbamos bailando, él iba corriendo su mano cada vez más abajo, lo deje, se sentía bien. Después de estar unas cuentas horas en la fiesta Leila me pregunto si iba a quedarme a su casa, a lo que conteste que me iba a ir con Luke, me miro un tanto extrañada pero me dio un beso en la frente como siempre lo hacía desde que la conocí y me dijo:- cuídate mucho, mucho, mucho... la corte y dije:- mucho mucho, lo sé, te quiero.
Luke había tomado mucho y por esa razón tuvo que manejar Erick, llego hasta donde tenía que dejar a Leila y se bajo con ella, se despidieron y me pregunto si sabia majear, a lo que conteste que si, y me ordeno que manejara que estaba en mejores condiciones que Luke, accedí y él me iba dando indicaciones por donde tenía que dirigirme.
Llegamos y lo ayude a bajar del auto, me abrazo y vi que se quedo quieto mirándome fijamente, sonrío y me dijo –eres hermosa desde donde te mire, te lo juro, me tenés loco, me reí y le dije que siguiéramos-, me dió la llave para que abriera su casa, me quede muy asombrada, era enorme, tenía dos pisos, y tenía muchísimo espacio, me había quedado encantada.
-¿te gusta?- me pregunto.
- ¡es verdaderamente hermosa!- conteste casi boqui abierta.
Deje mis cosas sobre un sofá, mientras Luke se apareció por detrás de mí, y comenzó a besarme la espalda lentamente, me di vuelta y lo mire fijamente, y a partir de allí nos comenzamos a besar lentamente pero con pasión, me llevo hasta su cuarto y nos acostamos, de apoco empezó a sacar mis prendas de mi cuerpo, y yo se las fui sacando a él también, finalmente hicimos el amor, nos quedamos tumbados en la cama sin ropa y me acomodé en su pecho, mi teléfono interrumpió el momento porque comenzó a sonar, mire la pantalla y era mi mamá, conteste y de inmediato preguntó:
-¿Donde estas? son las 7 de la mañana y tu nos has llegado a casa.
- Estoy en la casa de una chica que conocí en a fiesta, me olvide de avisarte perdón, acabo de llegar de la fiesta – dije mintiendo.
-bueno, pero la próxima vez avisa hija, te queremos, no regreses muy tarde, descansa-, se despidió.
Cuando corte Luke se echó a reír, y me hablo con voz de nena y comenzó a acercarse de apoco hasta que nos estábamos besando nuevamente, se despidió y nos dormimos.
Cuando nos despertamos me fijé la hora en mi celular eran las 16:15 de la tarde, inmediatamente cuando vi la hora me levanté para vestirme e irme a casa, en ese instante Luke también se despertó y me pidió que no me fuera, porque habíamos pasado una noche excelente y que me quería ver todos los días, me sonroje porque no lo conocía lo suficiente para que me dijera todas esas cosas y se lo dije, a lo que el pregunto:
-¿quieres intentar algo?-
- ¿novios?- pregunté
- de eso estoy hablando- y me sonrió
- bueno, pero deberíamos estar más tiempos juntos para ir conociéndonos un poco más, soy nueva por aquí- dije
-Nunca te vas a arrepentir de estar a mi lado, hermosa- me dijo mirándome fijamente a los ojos.
Le di un suave beso en sus labios carnosos, luego uno en la frente, y finalmente le dije que ya era tarde y me iría a casa. Me puso cara de tristeza pero acepto, y se ofreció a llevarme en su auto hasta casa.
Se vistió y se arreglo un poco y me llevó, llegamos a casa a las 17:35, nos despedimos y se fue, yo entre a casa y estaba mamá en el sofá junto a mi hermana menor llamada Kenia, las salude amablemente y ellas a mí, Kenia se emociono al verme como siempre lo hacía y me dio un gigante abrazo, mamá dijo que me quedara con ellas un rato, accedí y comenzamos a mirar un peli que había en la tele.
Al rato después me llegó un mensaje y era de Luke, *que haces hermosa* decía, le conteste lo que hacía, y me pregunto si podía llamar, accedí y le dije a mama que iba a ir a mi cuarto, hable con él y me dijo que el fin de semana iban a ir con su papá al bote que habían comprado hace unos días, me dijo que estaba invitada yo y mi familia.
Fueron pasaron los días de clase, Luck, Erick, Leila, y yo siempre estábamos juntos, Luke era un chico hermoso que me trataba súper bien, y me consentía en todo, ya le habíamos dicho a la mayor parte de la gente que estábamos de novios.
Llegó el fin de semana e invite a mis padres si querían ir conmigo a conocer al chico que tenía como novio actualmente, accedieron un poco desconfiados ya que nunca había presentado un chico en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
La peor decisión de mi vida.
RandomUna chica que se enamora perdidamente de un chico llamado Luke, que al principio la hace vivir hermosas historias, luego por consumir drogas se desatan hechos que nunca creía que iban a pasar, y a partir de ese momento todo cambia para mal, desatand...