10.

31.9K 1.5K 1.1K
                                    

[Momentos]

Advertencia: Ninguna.

Tiempo en el que ocurre: Actualidad.

No. De palabras: 913.

----------------

Me encontraba rumbo a mi casa en tren después de un día de escuela bastante estresante, pues la semana de exámenes había comenzado haciendo que mi cabeza fuera un caos.
Mire por la venta observando todos aquellos edificios que pasábamos con velocidad.

Esta sumergida en mis pensamientos hasta que sentía un peso en mi hombro izquierdo, gire mi rostro y me encontré con la cabellera negra de Levi, sonreí un poco.

-¿Que haces?- pregunte divertida.

-Nada- contestó con su típico tono de voz.

Solté una pequeña risa haciendo que el alzara su mirada y se encontrará con la mía.

-¿Estas bien?- pregunto está vez él.

-Si, ¿por?- respondió.

-Has estado algo callada desde que salimos de la escuela- comentó.

- No te preocupes, sólo pensaba en como me iría en los exámenes de hoy- baje un poco mi mirada hacia mis manos.-no estudié muy bien y estoy algo nerviosa-.

-Tranquila- dijo él.-estoy seguro que te va a ir bien- guardo silencio por unos segundos y continuó.-eres muy inteligente y linda- eso último lo susurro.

Yo alce mi mirada en cuanto dijo eso y lo mire algo sorprendida, Levi no era de decir ese tipo de cosas y mucho menos en lugares públicos.
Aún no puedo creer que seamos novios, él siendo un año mayor que yo. Aún recuerdo cunado todo comenzó.

Flashback.

Hoy era día de deportes y los de primero tendríamos que competir con los de segundo en un partido de voleibolt, como yo no era muy buena en ese deporte decide quedarme en la banca animando a los demás junto con otros compañeros.

A mitad de partido recibe un fuerte balonazo en la cara que me dejó inconsciente, no recuerbada mucho de lo que paso, sólo se que había despertado en la enfermería y tenía un curita en mi nariz y mejilla.
Después de que la enfermera de pusiera al tanto de lo que había paso, según ella quede inconsiete toda la tarde y las clases ya habían terminado, me dejó ir y al salir me encontré con él, Levi Ackerman estudiante de segundo año, me quedé algo sorprendida por su presencia y cuando estaba por hablar el lo hizo primero.

-¿Cómo estas?- dijo, su voz era algo sería pero sonaba tranquila.

-Bien- dije algo nerviosa.-gracias por preguntar pero podría saber ¿que haces aquí?-.

-Yo te traje- respondió.-ninguno de tus compañeros pudo cargarte, así que me pidieron que lo hiciera yo-.

Mis ojos se abrieron de sopresa y mis mejillas se habian calentado debido a la verguenza, me había dicho gorda de manera indirecta,

-Tienes amigos muy débiles- comentó.-y muy gritones sobretodo ese chico de ojos verdes-.

Se refería a Eren.

Levi Ackerman [One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora