POV: ____.
Caminaba por la calle de la mano de Takeshi, tenía una sonrisa en mi rostro, ¿Que podría salir mal hoy?, ladee la cabeza para ver a Takeshi, el estaba muy feliz, se acerco a mi y deposito un ligero beso con amor en mis labios. Llegamos a la puerta de mi casa y el pelirrojo procedió a irse.
Una vez en mi habitación vi los huecos en la pared, en estos alguna vez se encontró un poster de Min Ho. Iba a salir como todas las noches (a despejarme) al tomar una sudadera que casi no me ponía callo una prenda color gris, la tome entre mis manos, era de el, la sudadera que traía puesta la vez que lo conocí, volví a colocar la prenda donde estaba.
Me encontraba en la calle, esta vez si hacía frío, tome mi celular y abrí algún Chat, claramente se leía "Min Ho" y abajo aparecía un "en línea".POV: LEE MIN HO.
Me encontraba en mi casa y claro, solo se encontraba mi secretario, como siempre. Ya había pasado 1 año desde que vi a ____ por última vez, Trato de olvidarte, lo juro era lo que rondaba mi cabeza cada que pensaba en ella, esto no era fácil, como olvidar a alguien con quien no se tuvo nada, tome mi celular y me dirigí al Chat de mi pequeña, "en línea", no tenia al número agendado por lo que trataba de sacarla de mi vida. Lo agregue nuevamente aquella noche, bloquee el celular y me recoste en mi cama.
Secretario: Señor Min Ho, tenemos una junta de trabajo en Los Ángeles y de paso checaremos algunos papeles que se le serán proporcionados ahí. *dijo con tono serio*
Lee Min Ho: Bien *conteste*
Secretario: Arregle sus cosas, nos iremos mañana.
Sin más que decir el se retiro, me levante de la cama y comencé a hacer mi equipaje, abrí el último cajón del mueble más viejo que tenia para poder sacar mi agenda que ya tenía olvidada hace mucho tiempo, cuando esta estuvo afuera baje la mirada para cerrar aquel cajón, vi un marco con una foto, ____ y yo estábamos en ella, sonriendo. La tomé y solo aprecie el bello rostro de ____, en mis mejillas ya rodaban pequeñas gotas de agua, las limpie y agregue "Es una niña, no pienses más en ella" abrí el marco y saque la foto y esta fue a parar entre algunas hojas de mi agenda, posteriormente la metí en la maleta.
No puedo negar que mi actitud cambió, solo me dedicaba al trabajo y no me tomaba tiempo para mi, me había vuelto mas frío y serio.
Buscaba mi sudadera favorita para los viajes, no la encontraba por ningún lado hasta que recordé como hace 1 año la ponía en un gancho y colgaba en alguna cosa que tenía ____ para su ropa, suspire y sonreí, tenía algo mío, no podrá olvidarme fácil, en cambio yo solo tengo los recuerdos y una foto, la mejor foto. Esa chica me tenia cabreado, no importa cuando haga, ella no salía de mi mente.Prometí no pensar más en ti, prometí dejar de pensar en ti, prometí ya no amarte, sin embargo creo que rompere esa promesa mi pequeña, simplemente no puedo hacerlo, en cualquier momento apareces tu y tu sonrisa que tanto me encanta.
Dormí después de aquella oración que salió de mi voz ronca.
POV:___.
Estaba ya en mi habitación cuando una voz masculina me dice desde el marco de mi puerta.
Takeshi: Prepara todo que mañana nos vamos a Estados Unidos *sonrio* Los Ángeles para ser exacto.
____: Pero mis padres... *este no me dejo terminar y agrego*
Takeshi: Tu tranquila, el permiso ya lo tienes.
____: Así que eso hacías a esta hora en mi casa *dije burlona*
Takeshi: Así es hermosa, has tu equipaje y duerme, paso por ti mañana.
El pelirrojo dejó la habitación mientras cerraba la puerta. Los Ángeles pensaba algo temerosa, voltee al lugar donde Min Ho descansaba tiempo atras.
____: Oiste, iré a Los Angeles *sus ojos se cristalizaron* pero no será contigo.
Comenzó a hacer su equipaje, no dudo en tomar la sudadera de aquel chico que tanto amaba, la doblo y la metió en la maleta, la cerró y se acostó.
Te amo dijo antes de dormir.
A la mañana siguiente Takeshi fue por mi como había dicho, nos dirigimos al aeropuerto y tomamos el avión.
POV: LEE MIN HO.
En la mañana me dirigí con mi secretario a nuestro avión privado y emprendimos el viaje.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué debo hacer? [Lee Min Ho & Tú] //Libro #1
Fanfiction____ es una chica de 16 años, conoce al chico ideal para su prima pero el corazón le dará una mala jugada.