🌹8🌹

83 5 1
                                    

Subaru y Shu después de una buena ronda de sexo reconciliatrorio se quedaron dormidos. En resumen usaron juguetes, artículos normales que convirtieron en juguetes y destrozaron el cuarto de Shu, sin contar todas las veces que se corrieron. Ambos       dormian plácidamente cuando
-¡Pendejos de mierda ya llegamos!- Grito Ayato haciendo que Subaru se levantara de mala gana. En el momento que Subaru tocó el piso, cayó de boca gracias a las embestidas bastantes fuertes (al punto de sacarle sangre) a Subaru.
El menor a paso suave bajo agarrándose de la cadera y de la pared para poder bajar.
-Que bueno que volvieron- dijo Subaru tratando de ocultar su dolor.
-¿Que carajos te hizo Shu? No me digas que te violo ¡AHORA SI LE ARRANCO LA CABEZA!- dijo Laito apretando los puños.
-¿¡Que?! El no me hizo nada-  Dijo Subaru a la defensiva
-Claro que sí. No somos estupidos. En tu cara se refleja todo el dolor que sientes-  Dijo Reiji  defendiendo a su hermano.
Subaru se quedó asombrado. No esperaba que Reyes se metiera en la conversación. En ese momento bajo Shu, todos se quedaron en silencio.
Shu dirigió a Subaru la agarro la agarro la cintura y le dio tierno beso en la boca.
-¡ vez que tú y Shu  estuvieron juntos!. A mí no me vengas con mentiras Subaru yo lo sé todo- espetó rápido Ayato con aire de superioridad
-¿Porque rayos pelean ahora? ¿No se pueden calle por 10 minutos? ¿No me van a dejar dormir por lo menos trajo horas?- dijo s Shu sobando se la nuca todos preocupados mirando al piso.
-¿ Y tú qué derecho tienes de decir eso después de que te hayas acostado con nuestro hermanito menor?- dijo que no te abrazando fuertemente a su muñeco.
-¿Subaru no les contó? Subaru y estamos saliendo-  dijo fácil y sencillo Shu
-¿ queeeeeeeeeee?- Gritaron los trillizos y Reiji

Te quiero como algo más que hermanos (ShunBaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora