Capitulo 15 - Secretos

151 18 94
                                    

El chico se quedó mirándolo confuso y sorprendido.

-Puedes pasar. - Nos miró a los dos y entró. - Puedes poner a Hyunjin por allá. - cuando se alejó un poco cerré la puerta y miré a Kai.

-Jefe... ¿Porqué ese chico se me parece a alguien? - me miró.

-...

-Él estará bien... sólo necesita descansar. - dijo Mingyu desde la sala.

-Kai...

-Después te explíco. - se fue.

Me parece que escóndes demasiado jefe... en mi vida había visto al chico y tú dices su nombre sin pensarlo.

Mingyu

Cuando regresamos a nuestro edificio fui diréctamente hacia Jennie, llevándome la sorpresa de que no estaba... ¿Aliviado? No... ¿Qué coños hicieron con ella?

Me dije a mí mismo que había escapado y estaba con los detectives. Así que cuando casi todos estaban dormidos decidí escapar hasta su casa y saber de ella.

-Joder Mingyu olvidaste un abrigo. - susurré y achiné los ojos. - ¿Que coños?

Alguien se encontraba acostado en la carretera, estaba lloviéndo así que no lograba ver con claridad hasta que me fui hacercándo.

-Dios mío. - lo cargué y lo puse en mi espalda.

-¿Quien... eres?

-Tranquilo, no te haré daño... ¿algún lugar a donde te pueda llevar?

Casualmente era a donde me dirigía. Ya saben lo que pasó cuando llegué... ¿Que no es extraño?

-Entónces ¿Sólo necesita descansar? - asentí.

-¿De casualidad aquí no está Jennie?

-No... ¿Conoces a Jennie? - me miró atento... cosa que me intimidó un poco.

-Si... yo, la curé una vez. - seguía mirándome. - ¿Que pasa?

-Nada...

-Bien...

-Bien... - volteó.

Joder con él ¿Cómo Jen lo soportó tantos años? Debe ser un buen hombre. Y hablando de Jennie... ¿Dónde está si no es aquí?

-¡Que! - di un salto.

-¡Shhh!

-¿Todo bien? - pregunté.

-Si si... perfécto.

Todos aquí deben estar locos.

Caroline

Mientras ellos hablaban me fui a la cocina a comer algo y rato después llega Kai.

-Tengo... que decírte algo. - susurró.

-¿Porqué hablamos así? - susurré de vuelta.

-Él es hermano de Jennie.

-¡Que!

-¡Shhh! - tapó mi boca.

-¿Todo bien?

-Si si... perfécto. - grité y volví a bajar la voz. - ¿Hermano... de Jennie?

-Si... vamos arriba, te lo explicaré. - tomó mi brazo. - Porfavor manten la guardia chico, ahora volvemos. - asintió.

Me quedé mirándolo unos segundos, Kai volvió a tirar de mi brazo y llegamos a mi habitación.

-La mamá de ellos y yo... solíamos tener algo a escondidas. - abrí los ojos. - Lo sé... suena mal pero, su esposo abusaba de ella y cuando nació Jennie me pidió que la cuidara.

-Jefe... ¿Es posible que Jennie sea su hija? - susurré.

-No... no no, escucha, cuando la conocí estaba a punto de dar a luz. Ella se escondió durante un tiempo para que el hijo de puta no maltratára a la bebe.

-Dios mío Kai... ¿Y qué con él? - señalé hacia abajo. - ¿Porqué te pidió cuidar de Jennie y no de su hermano?

-Mingyu... ella no pudo ocultar ese embarazo. - bajó la cabeza. - Cuando él tuvo apenas 10 meses me dijo que no podíamos vernos más, pero que porfavor cuidase a su pequeña con mi vida.

-Y eso hicíste. - tomé su mano y sonrió.

-Dijo... que conoció a Jennie.

-¿Enserio?... ¿Crees que sospechen algo?

-No lo creo... eran demasiado pequeños, nunca se han visto, nunca le conté a Jennie de él o de su familia.

-Dios mío, cuando Jennie sepa...

-No... no puede saber.

-Kai, ya tiene 20 años, merece saberlo. - suspiré. - Ella necesita la verdad. Tu la criáste, pero es obvio que se pregunta por su madre, su padre y ahora resulta que tiene hermano.

-Bueno es cierto... Pero ahora ni siquiera aparece.

-Seguro está bien... ella y Han.

Jisung

-Gracias por dejarnos aquí Woozi... y a ti por ayudarnos Seungkwan.

-No hay problema.

-¿Porqué no fueron dirécto a su casa? Allá está su equipo.

-Así es... Pero no hay seguridad. - dijo Jen.

-En ninguna parte. - añadí. - Pero estoy seguro de que tu jefe les dirá que escapámos... mañana trataré de contactarlos.

-Muy bien, sólo por seguridad utilizen el teléfono que dejé en la mesa... si llama alguien que no conocen, destrúyanlo, así no podrán rastreárlos.

-¿Qué harán ustedes?... Mataron a uno de los suyos. No exíste ninguna excusa para eso. - se miraron.

-Teníamos en mente... maltratárnos el uno al otro. Decímos que tenías una cuchilla oculta y que con eso nos atacáste.

-Bien... ¿El maltrato es necesario? - pregunté triste.

-Si amigo... - sonrió. - Debe ser creíble o nos matarán.

-Seungkwan tiene razón, pero estaremos bien, tranquilo.

-Son increíblemente... estúpidos. - dijo Jennie y reímos. - Pero una bendición al mismo tiempo. Un placer conocerlos, iré por un baño. - guiñó el ojo y se fue.

-Ella es... - se acercó. - Tan sexy. - reí.

-Tranquilo Wooz... tiene novio.

-Pobre, en realidad ya se lo esperaba... nos vamos.

-Sip... pero ya sabes "Mi casa es tu casa"... Y dile a Jen que en la habitación de puerta azul hay ropa de mi hermana, y tú inváde mi guardaropas, en confianza puedes hacerlo.

-La hermana de Wooz es tan pequeña como él, seguro la ropa entra en la chica. - reímos.

-Idiota. - golpeó su hombro. - Ya vámonos Kwan, o nos matarán. - me miró. - Aún hay mucho por hacer..

-Vale. - los abrazé. - Son de lo mejor... Jennie y yo lo agradecémos mucho.

-Que ella misma venga para agradecerme.

-Wooz. - reí.

-Tiene novio... lo se Han, lo sé. - ambos salieron y suspiré.

-Sip... necesito un baño. - susurré. - Y un descanso.

BTS x Stray Kids - Bang Bang 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora