«Conseguiré salir de esto, conseguiré ser fuerte, todo volverá a ser como antes»
Fué lo único que él pudo pensar hasta ese momento, así es Félix Agreste hace días supo que Bridgette Dupain Cheng la chica que lo acosaba y que rechazó de una forma muy cruel al confesarle su amor que ella era Ladybug la heroína de la que siempre estuvo enamorado ¿Que ironía, no creen?
Pues claro que si, había sido un completo patán con ella ese día, claro que él tenía sus motivos para quererla lejos pero claramente no debió haberle dicho nunca esas palabras que terminaron por destrozarla por completo humillandola delante de toda la escuela y que ella saliera corriendo sin antes darle una cachetada y sin siquiera darle una oportunidad para disculparse, lo que lo hacía sentir peor era que unos dos meses después ella ya tenía a alguien más en su vida.
Tan rápido lo había olvidado, no, eso no podía ser, tenía que ser un mal chiste, si eso debía ser, sólo eso quería creer.
Hasta recordaba como Plagg le había reclamado por su comportamiento hacia Bridgette y por la humillación que pasó por su culpa, si. Realmente era su culpa que sufriera de esa manera por él y para colmo los padres de la chica más bien de las dos chicas ya que Bridgette tenía a su hermana menor Marinette viviendo con ella, los señores Dupain-Cheng habían muerto en un accidente de tráfico dos días después de ese rechazo tan hiriente como el que le hizo pasar y las palabras tan hirientes que la destrozaron.
"Entiende de una maldita vez que no me interesas, eres infantil, insoportable, molesta, estúpida, y muy irritante, tu presencia me fastidia, no soporto que estes detrás de mí, no me gustas y jamás vuelvas a acosarme en tu vida, déjame en paz".
Se maldecia completamente al haberse portado de esa forma con ella que de algún modo lo quería de verdad, y era la única que demostraba profesar un amor sincero hacia él. No como las otras chicas que eran fans suyas, simplemente la idea de que ahora fuera Bridgette la que lo ignorara era un verdadero castigo para él, no sabía por cuánto tiempo más aguantaría el rechazo de la peliazul y eso que habían pasado apenas dos meses.
Ese día llegó a la escuela en su limusina como siempre mostrando su semblante frío, detrás de él venía Adrien su hermano menor que sólo se limitaba a caminar, a diferencia del ojiazul él y Marinette su amistad había pasado a ser la relación más que sólo una simple amistad y ellos eran muy felices estando juntos, algo que Bridgette y Félix envidiaban secretamente pero aún así no decían ninguna palabra.
— ¿Que piensas hacer ahora Félix? — le preguntó Adrien
— No sé de qué estás hablando — se limitó a responderle
— Sabes bien de que estoy hablando — alegó — ¿Cuando piensas disculparte con Bridgette por lo que le hiciste?
— Yo... No sé — bajó la cabeza avergonzado — He intentado hablar con ella pero cada vez que me ve, se aleja y no me dirige la palabra, no me quiere ver ni en pintura.
— Pues después de como la rechazaste y humillaste es comprensible — renegó Adrien — Fuiste un verdadero patán con ella ¿Acaso creíste que después de eso ella seguiría esperando por tí?
— Lo sé y no hay un sólo día en el que me arrepienta, nunca creí que ahora sería yo quién estaría detrás de ella — dijo soltando un suspiro frustrado llevándose sus manos a su cabello para jalarlo fuertemente ahogando un grito.
— Oye ¿Quieres calmarte? — le dijo tomándolo de los hombros — El único responsable de todo esto eres tú, no tienes derecho a quejarte y menos hacer un escándalo aquí.
— Yo no sé que voy a hacer Adrien, ella no quiere escucharme y lo peor es que no sé si este saliendo con alguien más y yo ... no sé qué será de mí si ella... me...
ESTÁS LEYENDO
"Appreciate what you have" (One Shot) Miraculous Ladybug PV {Feligette}
Fanfiction"Ella sólo quería ser correspondida pero lo único que recibió fué dolor y humillación mientras que él al recapacitar y darse cuenta de que ella era su amada intenta recuperarla porque cuando menos lo espere podría perderla para siempre" "Portada hec...