Ladybug llegó corriendo al rescate a aquella mansión que ahora parecía una selva de laberinto.
- Chat Noir, no me dejes sola de nuevo- dijo triste mientras caminaba silenciosamente por las enredaderas.
Estaba justo frente a la prisión de Adrien pero no podía verlo ni escucharlo, solo él a ella.
-¡Soy un tonto!- gritó el rubio al verla - No traje a Plagg, ella pensará que sigo molestó.
.
.
.- Te estaba esperando ¡Entrégame tus miraculous insecto!
- No podrás correrme de tu jardín.
Rostauret agitó su bastón lanzando rosas espinozas a Ladybug, las cuales esquivo girando su yoyo.
-¡Toma esto!- convirtió su bastón en una espada llena de espinas.
Ladybug corrió pero las enredaderas la lastimaban. Rostauret golpeó fuerte, Ladybug alcanzó a saltar y se rompió como un cristal la enredadera que carcelaba a Kagami.
Ladybug la tomó y aprovecho para huir con su yoyo.
-¿Qué haces?- le reclamó la esgrimista - Adrien sigue ahí atrapado, no puedes dejarlo.
-¿Adrien?- se detuvo la heroína - Escucha necesito ir por ayuda, no tardaré.
- Suéltame entonces, si tu no lo protegerá yo lo haré - la chica corrió de regreso a su casa.
- ¡Pffff pero que molesta! Solo estorbará- se quejó mientras corría con el maestro Fu.
.
.
.- Escoge rápido Marinette, no debemos perder mucho tiempo- le apresuró Tikki.
Marinette dudaba entre el miraculous de Carapace por su protección y el dragón por el fuego.
- Todo se arreglaría con el cataclismo de Chat- chillo la chica.
-Como heroína debes sacar lo mejor de uno mismo y tus compañeros de confianza, eres una gran lider- Le sonrió el maestro Fu.
La chica suspiró - Entiendo, haré a un lado mis diferencias.
.
.
.
- Kagami - Ladybug le impidió el paso a su casa.- Pero que...
La heroína le extendió una caja que contenía un collar dorado - Este es el miraculous del dragón, te lo ofrezco por tu valentía y la determinación de querer rescatar a tu amigo.
- Ya veo - sonrió la chica mientras veía al pequeño kwami despertar.
(Narra Adrien)
Me sentí inútil sin Plagg, sin poder mostrarme frente a Ladybug y luchar junto a ella una vez más.
De pronto un gran fuego comenzó a quemar las enredaderas, dejándome libre de aquella prisión.
Ladybug utilizó su lucky charm entregándole una espada a su nueva compañera. Esas dos chicas peliazules eran una pareja perfecta vestidas de rojo y luchando contra Rostauret.
Una ves que derrotaron el akuma y la madre de Kagami regresó a la normalidad, la chica dragón corrió a revisarme.
- ¿Te encuentras bien?- dijo preocupada.
- Gracias por rescatarme - dije sin saber cómo nombrarla.
- Descuida - sonrió-Soy el dragón que protegué tu corazón Adrien - la chica salió corriendo a devolver su miraculous.
"yo seré el dragón que protegerá tu corazón" esas palabras llegaron en un recuerdo.
-¿Kagami?- susurré.
Tener a ladybug y a Kagami defendiendome, me hizo reflexionar demasiado.
¿Cómo puedo estar perdidamente enamorado de una enmascarada? Seguramente eso mismo piensa Ladybug y por eso se enamoró de otro chico, un chico que ve y convive con él a diario.
- Veo que sigues aquí Adrien- regreso sonriente Ladybug.
- Gracias, eres fantastica.
La chica ruborizó pero regreso a una sería expresión - Ven, me encargaron escoltarte a tu casa.
Fué un viaje lindo e incómodo. En parte me sentía ruborizado y feliz como Adrien, la chica de mis sueños me llevaba en sus brazos.
Pero como Chat, me sentía extraño e impotente, no podía disculparme, no podía decirle que estaré bien, que yo soy ese chico a quien rechazó.
Y qué ahora más que nunca comprendo que este amor es imposible, nunca conoceremos nuestra verdadera identidad y por eso ella será más feliz junto a esa persona que si conoce verdaderamente.
- Ladybug dale tiempo a Chat, seguro algo le ha pasado, el no renunciaría a su misión- dije intentado borrar esa mirada de preocupación en su bello rostro.
Ella me sonrió - Lo se, Chat es el mejor compañero y puede tomar el tiempo que necesite- suspiró y salió de mi ventana despidiéndose.
- Deseo lo mejor para ti, mi lady.
ESTÁS LEYENDO
¿Confesarme? [Miraculous Ladybug]
أدب الهواةTodo comenzaría por una verdadera confesión: Marinette quería declararle su amor a Adrien, en un baile escolar, pero por azares del destino llegó tarde convirtiéndose en una de sus peores noches. Al menos eso pensaba, hasta que Luka, vuelve a apare...