Capítulo 16

28 5 3
                                    

Narra Jack

Ahora Harper vive conmigo en mi pequeño departamento, y duerme conmigo en mi pequeña cama; no se como sentirme, es maravilloso despertar con tal princesa todas las mañanas, pero ella no está bien.

Luego de la pelea con su madre, Harper quedó muy dañada, tanto así que no volvió a hablar del tema y lo evadía cada vez que podía. Mi madre intentó hablar con ella y dijo todo el tiempo que estaba bien, que no necesitaba ayuda.

El problema es que yo la conozco y se cuando sus sonrisas son falsas, se cuando no esta bien. Hace unos días la oí llorar desconsoladamente en el baño durante la noche, yo quería beber agua y cuando iba a entrar la escuché sollozar. Se me partía el corazón verla así, desganada, así que decidí que algo debía hacer para subirle el ánimo.

Pensé muchos días en que podía ser ese algo, pero no se me ocurría nada, puesto que sabía que lo único que la haría feliz sería las disculpas de su mamá; pensé en conversar con Fanny, pero que mierda podía decirle.

Ese día luego del instituto me acosté en mi cama a pensar que podía decirle a la mamá de Harper, decidí anotar todas mis ideas en mi cuaderno de inglés y luego las ordenaría para no confundirme. Harper aún no llegaba a la casa porque ese día iba a ayudar a Jo con Historia y Matemática, tenía exámenes de ambos al día siguiente y no entendía nada, mi novia sabelotodo se ofreció a estudiar con ella.

Horas después cuando ya había ordenado mis ideas y ya estaba listo para hablar con Fanny fui a su departamento, Harper sabía que no estaría por la tarde noche así que no había ningún problema.

💚🍓💚

Knock...Knock

-Hola Jack

-Hola Fanny

-Pasa, te estaba esperando

-¿Qué tal?

-Distinto sin Harper, pero bien.

Tomamos asiento en el sillón. Decidí decirlo todo de una:

-Fanny, necesito que disculpes a Harper, ella está horrible, se siente como la peor hija del universo solo por querer criar un bebé a tan temprana edad.
Yo sé que tu pasaste lo mismo porque ella me lo contó hace un tiempo, me contó de que tuviste a Leah sola en un hospital público a los dieciséis y que nadie te quizo ayudar más que los médicos por obligación.
También se de tu ex, Peter, el hizo que Harper tuviera un aborto espontáneo teniendo solo 11 años.
Comprendo que para ti sea difícil vivirlo otra vez más, pero date cuenta por favor, ella te necesita a su lado ahora más que nunca.

-Jack, hay algo que tu no entiendes, que tal vez puedas empatizar, pero no vas a entender jamás; el miedo de ver a mi hija, a mi conchito, en riesgo vital por un bebé no deseado, fue mucho.
No quiero volver a pasar por esa mierda de nuevo, ese miedo a perderla, me da lo mismo la edad o lo que pasé yo, me importa que ella no sufra.

-Y si tu la apoyas, el único sufrimiento que lleva se habrá ido, por favor piénsalo.

-Por ahora solo vete, pensaré y te daré una respuesta concreta al final de la semana.

Ese miércoles a las 9:30PM salí con fé de ahí, pretendiendo en que lo mejor iba a pasar el domingo, necesitaba que fuese así, para que mi princesa estuviese bien.

Salí del edificio y caminé al mío con una semisonrisa en la cara, llegué a la casa y estaba Harper viendo The Society con Ava.

-Hola Amor

-Hola bro

-Hola Amor, hola sis

-¿Dónde andabas ruliento?- preguntó Ava

-Fui a la casa de Zach a jugar Fortnite, subí al nivel 93, soy un puto pro!

-Me salió muy rata este novio, pero bueno- Harper se paró a buscar más palomitas y me besó en la mejilla.
Cuando llegó a la cocina Ava me arrastró al sillón y me susurró:

-Cuéntame la verdad bro, se exactamente que no fuiste a lo de Zach, cuando mientes se te arruga la nariz, te pasa desde siempre.

-Fui a hablar con la mamá de Harp

-Pero Jack!- gritó

-¿Qué pasa?- grita Harper desde la cocina

-Nada bebé, solo le hice cosquillas a Ava y odia las cosquillas.

Me paré, la miré feo y me fui a mi habitación, me acosté mirando al techo a pensar en lo sucedido, pasó media hora y me quede dormido

SUEÑO DE JACK

Llegaba a casa cansado a las 7PM y cuando la abría corría hacia mi una pequeña niña, mi hija, no supe su nombre, pero ver sus ojos oscuros como los de Harper y sus rulos como mis fake ones fue lo más hermoso.

Me sentaba a comer a la mesa y Harper estaba embarazada de nuevo, se veía preciosa con pancita y con otra hija, parecía la vida que tendríamos luego de ser papás por primera vez.

Luego nos íbamos a acostar y Harper me decía que al día siguiente tenía el ultrasonido para saber el género, me dijo que si era niño quería ponerle Nicholas, como su abuelo; y que si era niña le gustaba el nombre Elena.
Yo la besaba y le decía que amaba los nombres, que esos serían, después dormíamos y no volví a despertar.

FIN DEL SUEÑO

Desperté exaltado luego del sueño, fue el mejor sueño de mi vida, quería que fuese real, quería que esos bebés existieran y que la vida fuese así de feliz.

Me di vuelta y vi que Harper dormía con el pelo revuelto, igual a la cara de la niña de mi sueño, preciosa.

-Buenos días amore mío- le dije

-Bonjorno- dijo ella

-Ayer soñé con nuestros hijos- le dije emocionado

-Si? Que lindo!!!

-Soñé que me decías que si era un hombrecito le pondríamos Nicholas como tu abuelo, y si era una mujercita, le pondríamos Elena porque es latino.

-No puedo creerlo, pensé casi esos nombres, solo que para mujer había pensado en Mae , porque es corto y bonito

-Se lo podemos poner de segundo nombre tal vez

-Solo si es niña, sino le ponemos Nicholas  y tu eliges el segundo nombre

-Qué te parece Nicholas Carter?

-Cómo tu amigo de la UCLA?

-Bueno no le pongamos igual, tu elige mejor.

-Está bien.

Me moví y antes de levantarme besé el vientre de Harper.

-Me haces cosquillas- rió

-------------
Les gusta?
voten bbs❤️
bru🌹

I depend on you✨Where stories live. Discover now