O N E

653 78 3
                                    

||🌙⭐✨||

Hoy pude ver que despertaste de mal humor, quizás sea por eso que el día estaba gris, quizás por eso hoy todo parecía demaciado aburrido y gris. ¿Te dije que cuando estas triste o enojado todos lo sienten?.
Todos te adoran John Seo, por eso todo cambia drásticamente cuando no estas irradiando alegría y positividad como siempre, ellos lo sienten y no pueden ser felices, son como las estrellas.. Brillan pero no son tan importantes como la luna, aquella que opaca a todas las estrellas con su inmenso y hermoso brillo, yo soy una estrella más, pero la más afortunada por que tu siendo la luna más brillante te fijaste en una estrella con un brillo casi nulo...

De pronto sonreiste, creo que no fuí muy disimulado al verte, ahora me estas viendo con una sonrisa y de repente por eso el ambiente se va aligerando y todo vuelve a sentirse en paz
¿Ves que tu sonrisa puede lograr poner a todos de buen humor? Incluso a la mismísima naturaleza, ella necesita de tu sonrisa para volver a traernos esos hermosos días soleados como tú...
No se por que sonreiste... Pero no dejes de hacerlo, necesito verte brillar para yo también hacerlo, eres lo más preciado que tengo.
Te amo mi luna, gracias por dejar que esta estrella brille a tu lado...

||🌙⭐✨||

for my dear John~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora