Capítulo Dos

2K 255 42
                                    

-Estás...¿llorando?

Jisung ocultó su rostro entre sus piernas.

-Lo odio, hyung ¿C-como quieres que comparta con él día a día?- alzó su rostro -Mi sueño es debutar, pero por primera vez n-no quiero hacerlo, d-duele- sollozó -Lo estuve pensando ¿sabes? Pero por ti y Binnie, acepté, porque son mi familia...pero a él, hyung, a él lo odio.

Chan se quedó estático en su lugar, sin saber que hacer, perdido en sus pensamientos; mientras que Minho se agachó y abrazó a su menor.

-Sung.

El nombrado negó.

Lee suspiró, se sentó y lo tomó, dejándolo sobre su regazo. Acarició su cabello con delicadeza.

-¡Chicos!- un alegre Felix entró a la sala de prácticas -¿Aquí será la reunión?

Changbin, al ver que Bang no respondía, asintió.

El pecoso se acercó a sus otros mayores pero al escuchar unos sollozos, su sonrisa desapareció.

-¿H-hyung?- Minho le miró -¿Qué le pasa a Jisung hyung?

-Se dobló el tobillo y está un poco triste, no es grave, no te preocupes.

Felix miró un tanto dudoso, pero asintió y se sentó al lado de ellos, dejó pequeñas caricias en la espalda de su mayor, tratando de calmarlo.

Poco a poco llegaron los demás, y todos consultaban que le sucedía al de mejillas regordetas, puesto que este no se soltó de su mayor en ningún momento.

Hyunjin quiso preguntar, su corazón se sintió un tanto vacío cuando vio al castaño tan...

Frágil

Pero solo negó y se sentó en silencio.

Chan, a pesar de estar un tanto distraído, explicó el motivo de la reunión.

Los rostros de felicidad fueron inmediatos, a excepción de uno.

Hwang observó como Han dejaba su rostro al descubierto, ojos hinchados y un tanto rojos, cargados de pena; su cuerpo temblaba ligeramente, pero sus labios aún más. En sus mejillas sonrosadas aún había rastros de lágrimas.

Aclaró su garganta.

-S-se que no he dicho nada, p-pero quiero proponer una c-canción.

-¿Cuál, Hannie?- Changbin tomó su mano.

-Warrio's descendant.

Bang abrió sus ojos con sorpresa.

-¡En esa estaba pensando!

Jisung sonrió con pena.

-¿Qué dicen?- Seo miró a todos, Woojin agachó la mirada.

-N-no la conozco- susurró.

-Yo tampoco- dijeron Jeongin y Seungmin a la vez, rieron.

Han sacó su celular y colocó la canción, a medida que sonaba comenzaron inconscientemente a distribuir las partes y decir los arreglos que harían.

-Entonces...- Chan sonrió -esta será- todos asintieron.

Una vez se despidieron, Jisung se levantó y caminó hacia la salida, ignorando el llamado de sus amigos.

Necesito desahogarme, necesito ir al estudio.

No iba atento, por lo que chocó contra alguien.

-Lo siento- no alzó su mirada y siguió con su camino.

Hyunjin, quien estaba a punto de reclamarle e insultarle, guardó silencio y observó como su menor se alejaba.

¿Qué le ocurre?

Frunció el ceño.

¿Por qué estoy preocupado?

Golpeó ligeramente su mejilla y se dirigió a su hogar.






Holaaa, he vuelto! (Pero no para quedarme, sorry).

Apenas termine mis evaluaciones trataré de actualizar. Espero les haya gustado este capítulo, fui muy cortito :(

Eso, besos ♡

Water and Oil || HyunSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora