La habitación se mantenía a oscuras y en silencio, las palabras no eran necearías para los dos amantes que permanecían abrazados juntos después de una satisfactoria y apasionada ronda de sexo, sus cuerpos descansaban juntos y desnudos.
No importaba nada a su alrededor, no, mientras ellos estuvieran juntos amándose como lo hacían en esos momentos.
Sus respiraciones acompasadas eran la prueba de ello.
Taehyung permanecía recostado abrazando el cuerpo delgado y pequeño de Yoongi que descansaba sobre el, mientras que con una de sus manos daba suaves y relajantes caricias sobre la cintura diminuta del más bajo, mientras los dedos de Yoongi dibujaban figuras inexistentes sobre su pecho, mientras una cálida y reconfortante calidez llenaba si cuerpo.
Beso delicadamente la cabeza contraria robando le un suspiro a Yoongi, últimamente lo sentía muy distraído y pensativo, cosa extraña en el.
—Yoonie— Le llamo — ¿Ocurre algo cariño?
Y ahí estaba otra vez, para Yoongi esas palabras le confundían cada vez más.
En las ultimas semanas Taehyung le susurraba palabras llenas de cariño y ternura cuando estaban juntos en la intimidad.
Le susurraba cuanto lo quería y le confundía no saber porque le decía cosas tan hermosas que hacían que su corazón golpeara fuertemente contra su pecho como lo hacia ahora.
Su corazón latía tan rápido que le asustaba y tenia miedo de que se le saliera del pecho.
—Taehyung—Le llamo casi en un susurro. —N-nosotros... ¿Qué somos?— esa misma pregunta era la que se repetía todos los días en su cabeza desde que hace un par de semanas, más específicamente cuando uno de sus amigos le pregunto si estaba en una relación con Taehyung y no supo que contestar porque ni él mismo sabía lo que eran.
Y a partir de ese momento no dejaba de pensar en ello.Su amistad era de años, desde que eran unos niños. Pero ahora las cosas eran distintas, hace aproximadamente un año, después de la fiesta de cumpleaños de Jin, uno de sus mejores amigos, las cosas cambiaron entre ellos.
Esa noche entre copa y copa terminaron en su departamento teniendo sexo y por si fuera poco, después de ello, ya sobrios y lucidos siguieron viéndose.
Al principio era curiosidad– probablemente– después la pasión y deseo de cada encuentro se intensifico, porque ya no era sólo sexo para él, y eso le asunto. Pero tampoco sabía que era.
Hace unas semanas las cosas se pusieron más extrañas entre el y Taehyung, porque Taehyung prácticamente se había mudado a su departamento con la escusa de que su departamento estaba más lejos de la universidad y por si fuera poco el castaño insistía en hacer las compras, cocinar, limpiar juntos, salir juntos, ver la televisión juntos. Y por el contrario estaba ese "mejores amigos" que siempre decía al presentarlo con sus amigos o conocidos. Esas simples palabras provocaban náuseas en su interior y un amargo sabor de boca.
Pero no tenía el derecho de reclamar por ello, porque en realidad no eran más que mejores amigos que se acostaban a escondidas de todos.
Tenían sexo cuando querían y a la hora que querían y eso le empezaba a preocupar, porque eso no era lo que los amigos hacían, porque los amigos no se besan ni juegan en la intimidad, y la amistad con los demás chicos que tenía de amigos no se basaba en ello, con ninguno de sus amigos hacia lo que con Taehyung hacia en esas cuatro paredes y le asustaba.
ESTÁS LEYENDO
¿ENTONCES QUE SOMOS? Yoontae💜
Fanfiction💜One Shot - Yoontae💜 -Entonces, ¿Que somos? ¿Amigos... O que? #2 en Ost #6 en Ost #Taegi #Yoontae #Música #Historia original #100% hecha por mi #Prohibida su copia y/o adaptación. Obra registrada con codigo: 2008245107254 en safecreative en el re...