Dedicado a mi querida partner Car, a la cual adoro.________________🎵_______________
— Sé que no eres mi novio, pero eso no significa que no me gustaría que lo fueras... — Confiesa sin apartar la mirada del más bajo, el cual se encontraba con un color carmín intenso dibujándole las mejillas. — Siento esa calidez reconfortante que mencionas al tenerte cerca, al estar tomados de la mano. — Alza sus manos entrelazadas, lo cual hizo el contrario quizá en un intento de molestarlo. Yaotome respira hondo. — Eres la persona con la que quiero estar así.
Admite el mayor sintiendo el corazón a mil por hora en aquel momento, no había planeado confesársele a su compañero de trabajo, al centro de Trigger en medio de la calle pues se encontraban caminando hasta hacia segundos a un restaurante para cenar algo. Y claro que este tampoco lo esperaba.
Pero como siempre el líder de Trigger había sido espontaneo, se había dejado llevar por sus emociones.
—Me gustas, Kujo Tenn.
El mencionado rompe el enlace de sus manos, aparándose unos centímetros dirigiendo su mirada a otro punto, aun con aquel tono carmín que lo hacía ver tierno a los ojos de Yaotome.
— ¿Por qué no esperaste a que regresáramos al departamento para hacer tu confesión de amor? — Pregunta Tenn, casi en susurro para segundos después romper la distancia que él mismo generó tomando el rostro de Gaku con ambas manos y poniéndose de puntas de pie, cosa por la cual el de cabellos de un tono casi plateado podría haberse burlado, pero no pudo, no le dio tiempo.
El de cabellos similares al color de los cerezos junto sus labios en un corto y casto beso, durando solo los segundos suficientes para que el corazón de ambos explotara.
— No creo que quieras que me convierta en esa persona capaz de otorgarte calidez en un día de frío. — Susurra contra los labios de Yaotome, apartándose nuevamente.
— No puedes decirme lo que quiero o no. — Alega frunciendo el ceño. — Me gustas Tenn. Y no hay nada que puedas decir que haga que mis sentimientos cambien. — Observa la mirada sorprendida del contrario por lo que aprovecha para tomarlo del mentón acercándole para besarlo. Para sentir nuevamente esos cálidos y suaves labios que deseaba besar una y otra vez.
— No tienes vergüenza para decir cosas como esa… — No puede correr el rostro, pero si la mirada, acción por la cual Gaku sonríe ligeramente. — No somos personas normales que puedan gozar de esa clase de noviazgo, ¿Eres consciente de eso, no? — Lleva una de sus manos al rostro de este.
— Soy consciente de ello. — Habla mientras llevaba su mano libre a la del contrario tenía en su rostro, le hizo una presión cariñosa. — Sé que no podríamos hacer muchas cosas, lo sé muy bien. No podríamos ser como todas las demás parejas en algunos aspectos... Y que tendría que soportar las ganas de decirle a todo el mundo lo que siento por ti.
— Nunca he estado en pareja con alguien... — Confiesa Kujo Tenn con algo de inseguridad separándose una vez más, llevándose la mano en un puño enfrente de la boca. — ¿Y si no funciona?
Es lo único que Yaotome Gaku quería escuchar.
— Si los dos queremos esto puede funcionar. — Toma la mano que cubría la boca, atrayéndolo hacia él, tuvo que agacharse un poco, rodeando la cintura del más joven enterrando la cara en el cuello de este. Y después de algunos segundos de silencio los cuales el mayor siente eternos, el contrario vuelve a hablar, después de quitarse el puño de aquella zona de la cara.
— Entonces si quiero. — Susurró, sonrojándose de nuevo, y ensanchó más la sonrisa — Es que me daría pena que fueras rechazado una tercera vez — Bromeó.
— Que molesto. — Susurro contra la piel contraria divertido. — Creo que jamás dejaras esa broma, ¿verdad? — Preguntó tratando de sonar serio en vez de divertido, le dio un suave beso en la mejilla antes de separarse sonriendo. — Aún tenemos que ir por ese omurice que dices es delicioso. — Comentó tomándole de la mano, reanudando el paso de ambos.
Las cosas serían un tanto diferentes entre ambos desde ahora para el centro y el líder de Trigger, claro que seguirían teniendo sus diferencias, sus discusiones, pero al final de cada día buscarían la calidez y el amor que el contrario les brindaba.
________________🎵________________
N/A: Hola de nuevo.
Antes que nadie quiero decir que esto no sólo es parte de mi imaginación sino también la de mi partner de rol, con la cual hoy cumplo un año y que por eso he decidió trasladar esta parte de nuestro primer rol, pero no me pondré sentimental aquí (?
Muchas gracias por leer y espero que les gustará.
Nos leemos pronto.
Adios
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas | IDOLISH7 | {GakuTenn}
Fanfiction- Pero eso no significa que no me gustaría que sucediera... Confiesa el dueño de aquellos ojos que a veces podían aparentar ser de un color plata, sin en ningún momento apartar su mirada del más bajo. ♫ Los personajes que aquí aparecen no me pertene...