Dulce reencuentro

57 3 2
                                    

CAPITULO 2: EL REENCUENTRO.

Eran las 7 a.m., ya me tenía que ir al colegio, tenía examen de biología y no quería suspenderlo, aunque no tenía ganas de asistir, me levanté y me di un baño con agua caliente, el agua caía tan cálidamente por mi rostro, que quedé ahí parada en mis pensamientos, pensaba en.... oh sí ya saben, en Ryan..

Sali de mis pensamientos rápidamente cuando recordé lo de anoche así que salí de la ducha y empeze a vestirme rápidamente, cogí una manzana y acto seguido salí de casa.

Cuando llegué a la escuela alguien me tomó de la mano y quedé en shock..
Clara: Tu- Ryan..?
Rubén: Quien es ése -dijo acto seguido de quitar su mano de la tuya-
Clara: -avergonzada- digo hola.. eh.. ¿qué tal tu día? -sonreí-
Rubén: Eh.. Clara ¿quien es Ryan?
Clara: Rubén es una historia larga..
Rubén: No me voy a mover de aquí hasta que me lo digas Clara.. -serio-

Se veía con algo de ira, pero realmente no me apetecía recordar todo así que me fui de inmediato, dejándolo solo ahí.

Son las 2:30 pm y recién salgo de la escuela, yo siempre voy andando hacia casa porque me coje a 20 min y me gusta despejarme de clases tomando el aire fresco, de repente sonó mi celular.
Ryan: Clarita.. ¿te parece vernos a las 7 en el café? Estas muy linda por cierto -sonriendo-
Clara: Espera.. ¿que? donde estás Ryan.. mm.. no sé lo tendría que pensar si..
Ryan: Vamos, te la pasarás bien.
Clara: Bueno..

Colgué inmediatamente y aceleré mis pasos para llegar a casa lo antes posible, cuando llegué fui a la cocina para servirme un gran vaso de agua y me encontré una nota que decía que mamá no hiba a estar por 3 días debido a asuntos de trabajo..

Me bebí mi agua y me serví la comida que se encontraba en el microondas, como decía la nota. Me encontraba en el sofá tranquilamente comiendo.. me llegó otro mensaje
Ryan: Veo que estas sola..
Ryan: ¿C-como sabes eso? ¡Ya déjame! -enojada pero asustada-
Ryan: No te enfades cielo -riendo- sabes.. iré a tu casa mejor.. hoy da lluvia pero no quiero cancelar el plan
Clara: Espera q-que...?

Ryan colgó y no dije ni una sola palabra, dejé de comer para ver una serie pero antes me cambié y me puse una camiseta que me llegaba por las rodillas y unos shorts cortos, puse el aire y me quedé dormida..

Tocaron el timbre.. yo estaba dormida, abrí sin conciencia de que venía taeyhung, ya que yo no me acordaba.. estaba con los ojos medio abiertos pero cuando abrí y era el, los abrí de inmediato.

Ryan: Oh.. veo que estabas dormida. -miro de pies a cabeza-
Clara: Ryan..
Te tomo de la cintura-

En que quedamos?..




Acosador con objetivos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora