Capítulo 11

41K 1.8K 231
                                    

Editado ;)

Stephen

Habíamos llegado a casa, y llamé a un médico, para que le quitará la bala.

Cuando él la estaba revisando, ví que sacaba una jeringa. Y antes de que se lo intentara a Lucy, le detuve la mano.

— ¿Qué es eso? — Dije frío y tosco.

— Lidocaina... — Dijo pero luego Lucy lo interrumpió.

— Es anestesia inyectable, para que no sienta dolor, cuando me quite la bala.

— Exacto — Contestó él, la volteó a ver — ¿Lo leíste en algún libro de medicina? — Le preguntó

— Sí, estoy estudiando en la facultad de medicina.

— ¡Que bien! ¿Y en qué año estás? — Continuó preguntándole en vez de hacer su trabajo.

— Va a quitarle la bala ¿O qué? — Dije en el mismo tono que antes.

Él sujeto me miró, y luego se dispuso a hacer su trabajo.

(...)

Una vez que acabo, antes de irse se dirijío a ella — Ojalá que termines tus estudios.

— Hm — Asintió con la cabeza — Cuídese.

Una vez que nos quedamos solo los dos.

— ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo más? — Le pregunté mientras acariciaba sus brazos.

— No estoy bien — Dijo sin verme.

— No me parece que esté bien. Te conseguiré un psicólogo, Lucy lo que sufriste, no es nada fácil de superar.

— Abrázame — Su voz se quebró, en cuanto dijo esa palabra, y ocultó su cabeza contra mi pecho. No pude hacer nada más que simplemente abrazarla.

(...)

Le dije que tomara un baño y se acostara.
Haría lo mismo pero más tarde, primero debía ordenarle algo a Ben.

— Busca un psicólogo, el mejor del país.

— Así lo haré Jefe, pero ¿Cómo está Lucy?

— Mal ¿Tú qué crees? — Bajó la mirada y no dijo nada más — Siento que está destrozada. — Dije en un tono más suave.

— Comenzaré a hacer lo que me ordenó — Y Ben se fue de mi despacho.

(...)

Una vez que acabe de bañarme, llegué a la habitación y Lucy ya estaba en la cama. Me acosté a su lado y la abracé quedando enfrentados. — Te extrañe mi amor, me tenías muy preocupado. — Le susurré.

Ella se acercó más a mí y pegó su cabeza a mi pecho — Estar en ese lugar, era aterrador — Me molestó, el solo poder escucharla, y que no pudiera decirle nada, ya que no sirvo para consolar. Solo podía abrazarla y nada más. Era tan inútil para ella — Te amo — Murmuró contra mi pecho. Y eso me estrujó el corazón. Era la primera vez que me decía "te amo".

— Te amo mi Lucy — Besé su cabeza. Mientras mis manos estaban en su espalda, sentí algo estraño, como cascaritas. Lucy se había tensado y yo también. — Quítate la remera — Exigí.

— Stephen no es nada, no impor... — no quería preocuparlo más de lo que estaba, pero me gritó, fue la primera vez que me gritaba.

— DIJE QUE TE LA QUITES —  comencé a quitarme la ropa y le mostré mi espalda.

No te alejes de mí [Stephen James]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora