- Y si les paso algo malo?.- decía una castaña mientras ponía la mesa
- No les paso nada.- le respondía una pelinegra
- Y como sabes? acaso Onii-chan ya se comunicó contigo?
- No, pero estoy cien por ciento segura que está bien... que están bien, ambos son fuertes
- Pero...
- No seas negativa Yuzu.- la interrumpe su hermana.- además si hubieran peleado con un hollow hubiera sonado la alarma
- Eso sí...- decía pensativa la castaña.- pero aun así estoy preocupada, es raro que Onii-chan no llegue a dormir sin avisar
- Ya verás que al rato se comunicara con una de las dos o con ambas.- trataba de sonar convencida de sus propias palabras, pues aunque no lo pareciera también estaba preocupada por su hermano, pero no quería alterar más a su hermana.- así que será mejor desayunar rápido para irnos a clases.- dicho esto se dispuso a comer, cosa que su hermana solo suspiro por último y la imito, pues a ambas se les había hecho un poco tarde, ya que batallaron para dormir pues estaban preocupadas por su hermano mayor.
******************
Al abrir mis ojos los sentía pesados... algo raros, trate estirarme pero me espante al encontrarme con una mano sujetando mi cintura, cosa que me puso en guardia. Así que volteo rápido para saber de quién se trata...
Me asombro al ver a Ichigo tan tranquilo durmiendo a mi lado... aunque me tranquilizo... mi asombro va cambiando a pena, pues empiezo a recordar todo lo que paso anoche...
¿En qué demonios estaba pensando? Ahora como podré verlo a la cara como si nada?
Me volteo completamente y quedo frente a él...
En verdad no puedo creer que le contara mi pasado, que me pusiera a llorar como una chiquilla y sobre todo que... le pidiera... que le pidiera que se quedara... conmigo... que pena me doy...
Me le quedo viendo un rato...
Se ve algo raro sin su ceño fruncido....
Parece que está durmiendo bien... pues se ve muy calmado
*********
Siento como algo se mueve...
Trato de ignorarlo pues aún tengo mucho sueño...
Por fin ha dejado de moverse, trato de dormir de nuevo...
Después de un rato siento como algo roza mi frente, ese tacto se siente bien pero me hace cosquillas a la vez...
- No está...- empiezo a escuchar un susurro.- bien que te involucre en mi vida, ni que te contara mis problemas, tú ya tienes tus propios problemas y traumas como para que yo te esté dando en más que pensar... No quiero ser una molestia...- esa voz... se escucha tan lejana...- no tienes ninguna necesidad de saber que tan patética soy.- sigo escuchando y a la ves siento una agradable acaricia.- creo que he derrumbado la imagen que tenias de mi...- su voz suena tan triste.- no soy fuerte, ni siquiera un poco... Al contrario soy una cobarde...- guarda silencio y escucho como suspira. Después de eso siento como algo cálido se empieza a alejar de mi y esa sensación no me gusta para nada, trato de aferrarme pero se resiste, no quiero que se vaya...
************
Trato de nuevo de alejarme de él pues tengo cosas que hacer y me gustaría aprovechar que esta dormido para irme sin que se de cuenta... pero no me deja... en el momento que empecé a moverme empezó a fruncir el entrecejo y a sujetarme con mas fuerza... siento como su cara se empieza a ocultar entre mi cabello...
ESTÁS LEYENDO
Mi camino... serás tú?
FanfictionShinigamis y humanos con ciertos poderes unen sus fuerzas para derrotar a un mismo enemigo. Por esta guerra dos personas se conocen, ambos con un pasado doloroso que desean aminorar, ambos con ganas de cumplir con sus propósitos y para eso necesitar...