Me presiona de los hombros hacia abajo y acabo de rodillas justo delante suya. Te oigo llorar de lejos y noto cómo me apunta a la cabeza. Me agarra del pelo con fuerza y me hace acercarme más a su pelvis. No quiero seguir con esto.
-Para Mikel.
-Cállate Natalia.
-Para he dicho.
-Que te calles puta zorra.
-Mikel, por favor...
-¡Joder!
Y un disparo.
A veces la vida decide ponértelo difícil para que luches, pero ante su poder no puedes hacer nada. Ella tiene el control sobre ti y si ahora me quiere disparar lo va a hacer. Porque puede. Porque es una mierda. Porque a veces no te ayuda. Porque no le da la gana.
A veces la vida decide joderte la existencia e irse de tu cuerpo porque no le sirve estar ahí. A veces decide irse sin más y punto. Dejando un vacío interior durante toda la vida de los de tu alrededor.
Me podría haber tocado a mí. Podría haber muerto. Pero no.Abro los ojos y miro a mi alrededor buscándote, aunque si te encuentro en el suelo con tu sangre derramada en aquella estación voy a tirarme a las vías del puto tren. Ya nada me va a salvar. No puedo vivir si no estás tú. Eres mi supervivencia.
Te busco aturdida porque entre que no escuxho más que el pitido de la pistola y que las luces me ciegan no te encuentro. Me desespero porque si no me buscas tú tampoco es que no estás aquí. Y empiezan a salirme las tormentas. Grito tu nombre con miedo y no obtengo respuesta. Noto cómo un cuerpo cerca de mí cae y yo ya me aferro a que no eres tú. No me lo quiero creer porque si lo eres me voy a morir brutalmente desgarrada de los gritos.Mis brazos se apoyan en el suelo y me muevo gateando a ciegas y me tambaleo porque el pitido del oído aumenta. Y me caigo a un lado. Ostia puta. Ha tenido que disparar él porque si no es imposible que el pitido me dé tan fuerte. Esque no escucho absolutamente nada y cuando abro los ojos sólo veo luz y parece que estoy en el cielo.
Me quedo quieta y espero que pase algo. Que él me mate. O que tú me beses. O algo. Algo que me haga saber qué pasa a mi alrededor porque mi cuerpo no soporta más nada de esto.
Noto unas manos frías y unos brazos recogiéndome. No eres tú porque tú nunca tienes las manos frías. Ni tampoco las tienes tan grandes. Me aferro a ese cuerpo enorme en proporción a mis dimensiones y me relajo. No puedo más. Que esto acabe ya por favor.Me despierto en un sitio que se mueve. Voy tumbada. Abro los ojos despacio por miedo de volver a la realidad. Por si no estás. Miro alrededor. No hay nadie. Tan sólo velas y luces de ambiente. Me intento levantar pero noto un poco de mareo. Lo hago más despacio.
Miro alrededor y esque no hay nadie. Sólo una puerta. Estamos en un tren seguro. Lo digo por las puertas. Me intento levantar y justo abren la puerta.-Alba cariño no te levantes que tienes vértigos y te vas a caer al suelo.
Tu voz. Me giro hacia ti y tú me miras sonriendo leve. Esque eres la persona más bonita del mundo. Estás viva. Me levanto y te abrazo aunque note cómo todo me da vueltas. Me aferro a tu torso h tú me envuelves con tus brazos con fuerza. Noto tu corazón latir y pienso que es la música más bonita que he escuchado nunca. Me acaricias la espalda y te ríes un poco.
-Estás viva Nat.
-No te vas a librar tan prontito de mí. Que bicho malo nunca muere- Me sacas una sonrisa y tú te ríes. Te quiero.
-¿A quién llegó el disparo?
-A Mikel.
-¿Cómo? ¿Se disparó a sí mismo?
-No tonta, llamaste a Famous, ¿te acuerdas? Pues fue él quien le disparó. Murió al instante.
-¿Y dónde estamos?
-De camino a la frontera amor. Que nos vamos ya.
Se queda todo en un silencio donde sólo soy capaz de intentar mostrarte todo lo que te quiero. Te aprieto y tú me besas la cabeza varias veces seguidas. Yo te beso en las clavículas y tú me apartas la cara de ti. Me miras a los ojos. Sonríes. Me besas. Me capturas tranquila y yo te sigo dejándome llevar por ti. Me aprietas las caderas y yo te abrazo el cuello para tenerte más cerquita. Te apartas un poco y me tocas la nariz sacándome una sonrisa.
-Palomita.
Y gana el amor.
Y acaba la puta guerra.
-----------------------------------
AAAAAAAAAEs super cortito pero no puedo alargarlo más y ya el siguiente será el Epílogo (Que tal vez haya dos no sé)
Bueno. Hasta aquí. Me lo he pasado genial escribiéndola, de verdad. Y me gusta mucho cómo ha quedado.
Os ha gustado? No soy tan mala eh 😂Bueno, pues nada. Hasta aquí estas dos vidas. Espero que os haya gustado muchísimo y bueno, pues que pronto subiré la siguiente historia. Os diré el título en el Epílogo probably.
Y lo de siempre, que muchísimas gracias por leerme y que esta historia ha llegado a su final pero que habrá muchas más y espero que mejores.
Que os quiero muchísimo y que de verdad me inspira tanto apoyo a la historia jo ❤Hasta la próxima guapasssssss ❤❤❤❤❤❤
Fx~~
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑖𝑚𝑜𝑟 - Albalia.
Teen FictionNo sé qué pasa aquí. No entiendo nada. Me han traído a tu mansión. Y tú eres la que maneja el cotarro aquí. Estamos en el siglo XXI y nos tienen de nuevo como criadas. Como antes. Cuando trataban a la mujer como vientre de alquiler. O las maltrataba...